Caso 117183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunglass Hut06/09/16

Sunglass Hut Aeropuerto Gdl pésimo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Sunglass Hut
Pésimo... En Sunglass Hut como parte del paquete de convencimiento te venden garantía de "ajuste perfecto" (que incluye ajuste personaluzado de varillas y plaquetas) y cuando fui a la sucursal del Aeropuerto de Gdl que se encuentra afuera de la zona de abordar para que me hicieran un ajuste sencillo de las patitas de unos lentes que compré primero me dijeron que "si se los dejaba se tardarían 2 meses en arreglarlos y que los tenia que recoger ahí mismo" (supongo que pensando que por ser sucursal del aeropuerto diría que no).

En cuanto les respondí que adelante dijeron "ah no esque este fue un daño que tu les hiciste" y cuando les conteste que de hecho no, que habia sido un regalo y traia mi ticket de regalo, ahora se les ocurrió decir que no, que ese tipo de cosas Sunglass Hut no las areglaban y varias de excusas más.

En cuanto les dije que los iba a reportar cambiaron de actitud tratando de conciliar, pero la realidad es que Sunglass Hut no cuentan ni con el equipo ni con el personal capacitado para hacer válida la garantía que te venden, aún cuando lo único que necesitaba un ajuste sencillo de las patitas.

¡Si van a vender una garantía haganla valida!
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip