Caso 128920   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sunglass Hut05/10/17

Discriminación Sunglass Hut

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Sunglass Hut
Este mensaje lo escribo para contarles mi triste situación estoy consiente de eso pero si quiero escribir denunciando algo que en lo personal no me parece justo y considero es discriminación de parte de J.R. (Distrital de esa empresa en sureste) y es acerca que por mi apariencia física o por un día averme visto un poco sudado por las altas temperaturas en Merida me catalogue como alguuen que no tiene imagen o cubre el estándar para trabajar en la empresa Sunglass Hut.

En mi desempeñó en la empresa Sunglass Hut fui el mejor vendedor el que mas vendió polarizados el que mas pidió datos personales para (correos) para la compañía el que se esforzó demasiado en sacar 10 en runway en los exámenes luxId mx204120 quería un crecimiento laboral y no solo no sucedió sino además me dio de baja y pese a que hable con ella días antes explicando que le hecho ganas y que estoy al día en mis exámenes que era mi pendiente ella me trato de forma grosera .

estos días antes de que finalice mi contrato y mi gerente me ayudo en el sentido de pedir una oportunidad para mi y ella por sus PREJUICIOS le negó y no le dio la mínima autoridad ami gerente R. para decidir .. Tampoco respeta a su equipo gerencial ni valora sus opiniones es déspota grosera altanera

Mejore en muchas cosas y no tubo la mínima amabilidad hacia conmigo ... Solo por averme visto una vez y no averle agradado siente que tiene derecho y de saber como es todo brincando ami gerente con el que contaba respaldo pues veía mi esfuerzo y al que tampoco respeta dicho sea de paso

Esto no es un mensaje buscando solucionar algo pues lo hecho hecho esta .. Sino para evitar que mas personas con ganas de trabajar corran con este tipo de situaciones de una mujer que por tener un puesto cree que es mejor que otros y que si no la lambisconeas te trata mal .. Como lo hace actualmente con varios

Soy de mérida Yucatan esto me ocurrió hace 15 días
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

09/10/17
danielabt  17
¿Podrías relatar más ampliamente en qué momento y por qué crees que fuiste discriminado?