Caso 130303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunnies Fábrica de Muebles19/11/17

Sunnies Fábrica de Muebles no respetan precios

Sunnies Fábrica de Muebles
El día jueves 16 de noviembre fui con mi familia a ver un comedor en la tienda sunnies fabrica de muebles. ubicada en avenida Vallarta 49xx. colonia juan Manuel Vallarta.
En donde se ofrecía un descuento del 30% además de 12 meses sin intereses.

El vendedor amablemente hizo la cotización de un comedor que incluía mesa, 6 sillas y una credenza todo con un costo de 36900 pesos.

Regrese el día domingo 19 a realizar la compra, sin embargo el mismo vendedor que me atendió días antes me hizo un presupuesto con diferencia de mas de 15 mil pesos con respecto al anterior argumentando que no tenían al 30% sino el 20% a pesar de que la publicidad alusiva al 30% seguía en su lugar y de que le hice dicha observacion.

le mostre el presupuesto por escrito que me había hecho días antes y como ya no supo que decir quiso mostrarme unos comedores de menor calidad que según el eran los que el había presupuestado.

Debido a que no respetaron el presupuesto, ni las promociones escritas que tenían colocadas por toda la tienda me retire del lugar.

Es una pena que establecimientos como este nos hagan perder el tiempo.