Caso 148467   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sunrise Caribbean Destinations05/01/20

Sunrise Caribbean Destinations apestan

Sunrise Caribbean Destinations
Tuvimos una muy mala experiencia con esta página de internet de Sunrise Caribbean Destinations que completamente es falsa, se encargan de venderte un supuesto paquete vacacional el cual cuando te lo ofrecen te garantizan tu reserva pero al momento que pagas te mandan un supuesto cupón que nunca te hacen válido te ponen trabas y tú reserva jamás es generada,

además de que no está dado de alta en turismo pues realmente levantamos nuestra queja en Profeco y sectur y la empresa no existe la página con la que se anuncian es SUNRISEDESTINATIONS.COM.MX no caigan en este tipo de fraudes a nosotros nos costó 16800 este gran error.

25/11/20
Ale Mtz  20
Por favor haz una denuncia a la fiscalía más cercana de tu estado, por fraude, hay que acorralarlos, por favor no dejemos que sigan estafando a más personas
28/06/21
Guci  21
Hola, yo tambien adquiri un paquete hace dos años y me estuvieron alargando la fecha durante un año y despues me dijeron que tenia que depositar mas para que no se perdiera, la verdas yo ya no deposite mas ya les habia dado $20,000 y despues me contestaron con groserias y me dijeron que ya habia perdido mi viaje por no depositar mas son totalmente un fraude a que unirnos para demandarlos