Caso 153015   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sunrise Travel 07/08/20

Sunrise Travel cancun "fraude" thesunrisetravel.com

Sunrise Travel
Atencion a toda la comunidad, tengan cuidado con esta agencia de viajes Sunrise Travel que te contacta para ofrecerte paquetes de vacaciones a precios bajos en los mejores hoteles, en la llamada te ofrecen las perlas de la virgen hasta que te enganchan y te engañan te piden tu tarjeta y te hacen un cargo manual, despues te mandan 3 documentos para que los firmes y se se los firmas tu banco no te podra ayudar a recuperar lo que les pagaste,

una vez que los firmas y se los envias supuestamente se activa tu paquete, pero nunca podras disponer de el ya que siempre estaran las fechas llenas y asi te llevaran hasta el fin de la vigencia de tu paquete y perderas tu dinero, en su pagina hacen mencion a permisos de sectur pero corresponden a otra agencia, no tienen oficina fisica,

todos los asesores te contactan por telefono celular y ya cerraron su pag de facebook por todos los comentarios de reclamacion. su pagina es Link y los telefonos donde te contactan son 99852170xx,99850348xx, 998837779xx,99839560xx mejor compren con agencias registradas aunque salga mas caro.

18/09/20
GokuChigon  20
Hola. Hay forma de que se acuse a la profeco? Me paso algo similar.
28/04/21
Mariana ortiz  21
Si alguien fue víctima de sunrise travel con razón social corporacionpuw13, sa de cv. Yo tengo los nombres y domicilios de las personas que están detrás de esta empresa fantasma.