Caso 143323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunscape Dorado Pacifico17/06/19

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa el peor servicio

Sunscape Dorado Pacifico
Mi estadía en el hotel Sunscape Dorado Pacifico de ixtapa en 2019 fue pésima, me desepciono el mal servicio como el hotel explota a sus empleados siempre están de mala cara con malos modos lentos tardado e incompetente, a pero eso si quejándose y pidiendo propinas.


Los beneficios que "otorgan" son convenientemente confusos es decir te ofrecen todos los apoyos comodidades bebidas y servicios y todo esta restringido y lo que no está restringido esta cerrado.


Cuando tratas de hablar con alguien de esto todo se vuelve culpa del cliente y se limitan a decir que ellos solo siguen órdenes. Incluso la camarera ni siquiera se digno a hacer el cuarto por que al pasar a limpiarlo a las 4 pm recien Estábamos ahi, dijo "apenas me dio el tienPo para pasar desde la mañana pq tengo muchos cuartos y ya me voy si no lo hago ahorita no lo voy a hacer" vaya servicio y comodidades.


Y así continuo toda mi estadía en el Sunscape Dorado Pacifico ixtapa en lugar de tener una agradable situación tiempo de descanso entre otras cosas que buscábamos acabo siendo una de las peores vacacio es de mi vida, incomoda cansada y siempre de malas por que la gente no sabe lo que es el servicio.


Si estas buscando a donde ir Sunscape Dorado Pacifico no es tu opcion, amenos que busques malos tratos, molestias y mala comida.
+ Quejas del área geográfica
Seguro Inbursa Total 20 rateros
10/ 08/ 06
31077
30
  3.8  pts.
Banco Azteca apesta
09/ 03/ 06
25137
4
  3.6  pts.
attached image
Sabritas y sus empleos
08/ 09/ 13
10833
4
  3.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario