Caso 153505   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sunset Bay Agencia de Viajes02/09/20

Sunset Bay Agencia de Viajes fraude

No se dejen engañar de esta empresa fantasma Sunset Bay, se dedican a defraudar a clientes haciéndoles la supuesta entrega de unos certificados de regalo y te sacan información de tus tarjetas de crédito o débito, para saber si tienes dinero, en caso de que ellos detecten que si, te ofrecen su mugrosa membresia de viajes que no son ciertos y solo se dedican a defraudar, ya tenemos puesta las denuncias ante el ministerio publico por estos hechos,

así como en la profeco, ocupan su terminal de Sr Pago para realizar los cobros, sabiendo ellos que ese tipo de terminales de pagos no ayudan en nada al tarjeta habiente y por eso realizan el cobro de su supuestos servicios en esa terminales que se compran en el oxxo, ya los tenemos en investigacion, han estado trabajando recientemente en tlaxcala en el meson taurino y en cuernavaca, no se dejen defreaudar,

les escribo esto por que soy un cliente defraudado por ellos y solicite la cancelacion del servicio y sus oficinas no existen, dicen estar en la ciudad de mexico y cuando fui me mencionaron en la entrada que esa empresa ya dejo las instalacuiones desde hace meses y que muchas personas han estado preguntado por ellos por que los defraudaron,

les comparto esta situacion para que no se dejen engañar por la empresa SUNSET BAY, en cuanto tenga los nombres de algunos de sus trabajadores pronto se los dara a todoa uds clientes, ya que tambien estamos investigando a los responsables, hasta donde se el dueño es un homobre Gordo y Calvo (pelon) con barba, pero en cuanto tenga el nombre se los informare. sunset bay es un fraude
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

09/12/20
elquitalopendejo  20
jajajaja super util ....ojala y se te quite lo pendeja
10/12/20
@sosa33  20
clientes sueltos con tarjetitas de credito o debito a todo lo que dan, entiendan utilicenlas con empresas altamente confiables, viajen y paguen en los complejos de prestigo!!! Parecen niños chiquitos que les quitan un dulce de la boca, dejen de juguetear con los plasticos...
05/02/21
Kalaka  21
Yo también fui defraudada existe alguna manera de recuperar el
Dinero?
06/02/21
Didijoss  21
A mi me sucedió lo mismo en Morelia alguien sabe algo de estos estafadores? Los andamos buscando
11/02/21
Luna_51  21
Hola! la terminal no tiene nada que ver.
Una solución es presentar con tu banco un desconocimiento de cargo pero si ingresaste tu nip lo mas seguro es que no proceda porque para ellos tu aceptaste el cobro. Si fue con firma digital igual hay chance ya que puedes argumentar que no se parece.

en la empresa de la terminal no te van a dar información por sus términos y condiciones no por que los estén "tapando". el relajo aquí en con tu banco y esta empresa de viajes fraudulenta
20/03/21
Ros123  21
Se de alguien que también fue estafado pidió una cotización posteriormente y todavía te piden depósito para apartar los vuelos, te contestan los asesores” y quieren que les sueltes mas entonces ahí todavía te quieren hacer creer que si es real
Alguien los denunció ? O que se puede hacer ya que no regresan el dinero
mrmedinas07  22
Hola buenas tardes yo también fui defraudado por esta empresa veo que sus anuncios ya tienen tiempo y siguen robando a la gente, si me avisan a donde se puede hicieron su denuncia para ir a sumar denuncias a lo mejor así le dan más importancia, tengo teléfonos recientes y otros datos que pueden ayudar