Caso 113773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunset Plaza Beach Resort & Spa26/05/16

Hotel Sunset Puerto Vallarta decepción

Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Este Hotel Sunset Puerto Vallarta, tiene un todo incluido excelente, así como un muy buen servicio, pero en esta ocasión me hospedé durante una semana, a mediados de mayo del 2016, los días que estuve estuvieron haciendo trabajos de remodelación, taladrando durante horas, al lado de las albercas, de verdad el ruido se podía escuchar en todo el lugar, desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, solo parando una o dos horas.
hablÉ con el gerente y resulta que los dueÑos hicieron eso para arreglar gran parte de unos jacuzzis,por lo que el ruido es sumamente molesto y excesivo, inclusive en los cuartos, es decir, no te puedes dormir agusto de 10 a 6 un rato, porque el ruido es sumamente fuerte, con el taladro estÁn destruyendo el piso,pero estamos hablando de unos 500 metros cuadrados, por lo cual llevan aproximadamente un mes, segÚn me comentaron los trabajadores del hotel, y para mi mala suerte tambiÉn a mÍ me toco estÁr 5 dÍas viviendo este tremendo ruido, parecÍa que uno estaba en una fÁbrica donde se corta FIERRO.
aquÍ el problema es que estÁn cerrados ciertos servicios como el jacuzzi de adultos y el kids club que siempre ha estado, ademÁs de que el restaurante general no estÁ funcionando al 100%, pero esto serÍa nada y lo podrÍas aguantar, pero el tema del ruido hace que uno se arrepienta de haber venido a VACACIONAR.
cuidado porque al parecer van a tardar mucho tiempo.