Caso 146169   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sunset Royal Resort26/09/19

Sunset Royal Resort tiempos compartidos apestan

452
Sunset Royal Resort
No recomiendo comprar tiempos compartidos. Mi mala experiencia es con sunset royal resort cancun que ampara tambien hacienda tres trios y fisherman playa del carmen.


Sus tarifas de mantenimiento anual son desde los casi trece mil pesos mas el costo por dia de todo incluido, esto supera hacer una reservacion incluso directa en el hotel que tener la membresia. No hay manera de de cancelar el contrato una vez firmado. y son contratos hasta de veinticinco años, haciendonos creer que tenemos garantizadas las vacaciones durante estos años. la unica manera de deshacernos de esta deuda es vender la membresia. pero no es facil que alguien adquiera esta deuda.




Un tiempo compartido no es redituable no es una inversion. es un gasto forzoso y en dolares. hay mejores oportunidades hoy en dia de hacer una reserva directamente en alguno hotel o bien por medio de alguna agencia. se lleva a cabo la semana de vacaciones y se olvida la famosa cuota de mantenimiento por varios años.


Es una gran estafa. las cuotas de mantenimiento oscilas desde los trece mil pesos mensuales mas casi diez y nueve mil por el pago de siete dias de vacaciones con todo incluido esto es tres alimentos, dos snacks y bebidas.Los hoteles estan muy limpios, pero por ejemplo en sunset royal cancun, nos encontramos con sombrillas deterioradas, pocos camastros para surtir a los huespedes que alojas y la mayoria son extranjeros.


Las camaristas limpian muy tarde las habitaciones. los translados son caros.Los alimentos de sus hoteles el ochenta por ciento no son gourmet. es mas variado comer en cadenas de restaurantes que existen en todo el pais mexicano. Hoy en dia dos personas en este resort viaja con treinta y cinco mil pesos por una semana con el avion incluido y no alcanza para visitar partes recreativos, ni pagar la renta de auto.


no recomiendo comprar un tiempo compartido. es mejor hacer la reserva en un hotel el dia que se tenga el recurso en la mano, y checar bien los terminos. pero el todo incluido no es recomendable.un tiempo compartido es vivir enganchado mas de quince años. con cuota en dolares. y ni procuraduria del consumidor puede deshacer estos contratos. ademas son la mayoria empresas extranjeras.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35598
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Claro que no es redituable, sale mas caro y peor por que no tienen todo incluido y si lo pides te sale mas caro que una oferta directa del hotel, pero no entiendo que por que no te puedes deshacer de esta deuda, que estas adeudando por tiempo indefinido? eso no es posible o si?? carajo eso estaría muy mal, tienes que pooder cancelar un servicio, es como pagar el cable no? pagas un servicio por que no estas comprando el hotel ni un cuarto de hotel.
26/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
A buena hora se enteran de lo inflados de esos tiempos compartidos...
Sigan de crédulos.

PROFECO les apoya, vayan a las sesiones de -presentacion- *como cliente nuevo* y recopilen toda la serie de mentiras que manejan ahí, eso les ayudará en su caso. Luego, pidan la asistencia de la periodista que pone sus datos en los comentarios del siguiente caso: https://www.apestan.com/cases/sofin-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_137146.html

Es hora de actuar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario