Caso 102631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunset World Resorts & Vacations Experiences03/06/15

Sunset World Resorts & Vacations Experiences puras mentiras

Sunset World Resorts & Vacations Experiences
señores
Jamas se les ocurra adquirir una mimbrecias de tiempo compartido con la empresa sun set worrld resort & vacations en ningunos de sus destinos ya sea cancun -rivera maya ya que son expertos en venderte las membrecías a base de puras mentiras.


mis caso en especifico radica en que el pago se realizo con meses sin intereses y esto nunca paso ya que aunque ellos cometieron el error, jamás lo afrontan.


asi mismo ofrecen al momento de la venta que puedes realizar la cancelación de tu membrecía después de 1 mes y posterior a realizarla te encuentras que no aceptan tu cancelación porque no se envia por correo certificado y te firman de recibido.. los correos electrónicos que se tiene de todo el personal aceptando sus errores o sus negligencias no sirven de nada; porque argumentan que su departamento de jurídico tiene cubierto este tipo de situaciones y que acabas perdiendo el dinero que aportaste para la compra de dicha membrecía.


les hago un atento aviso para que no adquieran por ningún motivo dichas membrecías ya que lo ofrecido en ellas, no esta respaldado en el contrato y te percatas de ello cuando lees el contrato y te excluyen de muchas cosas que toman como argumento de venta...como la inclusión de los yates.


siempre buscaran regalarte vacaciones tipo corporativas para que aceptes y caigas en su juego y posteriormente a ello se queden con tu dinero.


dejan pasar el tiempo pasándose el caso entre varias personas (disque tratando de solucionar el problema) para que las clausulas del contrato se apliquen y se caiga en la situación de incumplimiento de contrato y se cancele y no te regresen el dinero que ya aportaste.


es una pena que busquen que la gente nacional e internacional incremente sus vacaciones adquiriendo este tipo de membrecías y que por causa de este tipo de tonterías uno no vuelva a tener confianza en ninguna otra institución que se dedique a lo mismo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario