Caso 154041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunshine Real Estate01/10/20

Sunshine Real Estate in Baja apestan

Sunshine Real Estate
Sunshine Real Estate in baja

Quiero platicar mi terrible experiencia con Sunshine Real Estate y su agente de ventas. Sinceramente no sé si fué la asesora que me tocó o la empresa como tal, aclaro; sin embargo, pues pueden perder muchos clientes si continúan contratando a gente poco profesional o inexperta como la que me tocó a mi.

Por lo tanto, los alerto para que no les pase si andan buscando casa en BCS. Lo que más me molestó fué el abuso de confianza y cómo en varias cosas pagan justos por pecadores.

Les cuento... Inicie trámites para compra-venta de casa en La Paz BCS, tras encontrar una de mi agrado marco al teléfono de la lona, me atiende dicha asesora y quedamos en ver la casa, hasta ahí todo bien... le comenté que mi crédito era infonavit y me dijo que no había ningún problema.

Se entregan los papeles y deja que "avance el tramite", solicita 5000 pesos para apartado e inicio de los mismos con un contrato firmado por ambas partes y ella misma, a la semana me solicita 1800 pesos más para un avalúo, ahí no me da ningún recibo pues todo fue en mano; sin embargo 2 semanas después aproximadamente se me informa que siempre no se podría hacer la transacción ya que la casa era una donación y mi crédito no aceptaba donaciones, aquí empieza el problema.

Supongo que para vender una casa, la asesora debe saber qué vende y Revisar correctamente su status y a quién puede ofrecerla, incluso yo sin ser del medio con 2 llamadas que hice me enteré que ese candado tiene 1 año más o menos¡¡¡

En fin, me salió después con que se gasto mi dinero en:
1. Avalúos (que jamas debió proceder pues no me podía vender)
2. En el pago de la persona que hace la fila en el sol para infonavot (primero me dijo que 1500 porque eso le pagaba)
3. Curso en línea por 1000 pesos la hora (ni en los cursos de mi carrera sale tan cara la hr del curso), y aparte es gratis por infonavit "Saber para decidir"
Aunque al final me entrego "otros datos".

Para finalizar de los 6800 que dí, solo me regresó 4000 (aunque fué ganancia porque primero me dijo que quedaban como 1500), no me regreso los 5000 que dice su contrato, obvio mucho menos me regresó el 1% por día, que también ahí estaba estipulado. A la entrega del dinero, me hizo firmar un documento mal redactado de que me entrego el dinero y sus cuentas. Pero para cerrar con broche de oro, ventiló cosas sin importancia ni relevancia, faltando al profesionalismo Ya que me faltaron al respeto al momento de la última firma, entre otros detalles (No quiero imaginar que dice de mí).

Creo que si hubiera tenido la humildad desde el principio y decir me equivoqué, ud no puede comprar la casa, no pasaba a mayores, y no perdíamos tiempo ni dinero O si por su inexperiencia o falta de actualización (de 1 año) no lo sabía, no debió seguir pidiendo dinero. Sólo me hace pensar que 1 de 2: No sabe lo que hace porque no se actualiza o que lo hizo de mala fé y quizo ganar dinero fácil aunque solo fuera para las cocas (por un audio donde sugiere que gana muy bien y que bueno¡). Sólo ella lo sabe y en su conciencia quedará.

PD. Anexo contrato y su "formato de regreso de dinero". Tache para la empresa Sunshine_Real_Estate
Sunshine Real State BCS apestan
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20824
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez