Caso 77781   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sunspot Calentadores Solares12/04/13

Sunspot calentadores solares una empresa irresponsable

Sunspot Calentadores Solares
SUNSPOT www.sunspot.com.mx, una empresa irresponsable, me intalaron una calentador solar y despues de se detectaron deficiencias en la instalacion, la empresa no dio el seguimiento ni el soporte correspondiente, la falla de fontaneria se mantuvo duarante varias semanas, fue un viacrusis lograr que la empresa atendira mis necesidades y se hiciera responsable de la mala instalacion del calentador.

EL representante de la empresa siempre mando al fontanero pero nunca se aseguraba que este visitara mi domicilio para resolver el problema, la empresa nunca se aseguro de que el problema se resolviera y por lo tanto me causo muchos problemas y mucha perdida de tiempo tener que hacer que la empresa SUNSPOT se encargara del problema, despues de 4 semanas, la empresa por fin, mando al fontanero y este para concluir termino haciendo enmendaduras de la instalacion, para que la falla fuera corregida pero con puros parches, muy mal trabajo y muy mal el servicio de SUNSPOT.

Esta empresa suministro equipos calentadores SUNNERGY, www.sunnergy.com.mx, no les podria decir si son buenos o malos los calentadores, llevo un mes con el calentador, lo que si es que el distribuidor SUNSPOT, no deberia venderlos por que por su mal servicio esta quemando a una marca y afectando a los clientes.

Solo les puedo de cir que la falta de profesionalismo, atencion, falta de interes de SUNSPOT en sus clientes, me ha convensido de NO VOLVER a comprar calentadores con ellos, y si la EMPRESA SUNNERGY sigue con SUNSPOT, definitivamente es otra empresa que no se preocupa por evaluar los distribuidores y tampoco de los clientes que adquieren sus productos.
Si yo fuera usted me preocuparia mucho por visitar los SHOWROOM de las empresas que distribuyen los calentadores, asi puede observar claramente el tipo de mepresa y el soporte que le puede ofrecer.

Despues de varios dias termine contratando un fontanero de mi confianza y solicite apoyo a SOLARHOUSE para que validara la intalacion, ellos me dieron un apoyo profesional que es el servicio que esperaba.
Recomiendo que valide muy bien el servicio tecnico que ofrece la empresa y el producto que ofrece, no se deje engañar, no deje que le vendan espejitos, revise , compare y evalue el costo beneficio de las marcas y la calidad del material del producto.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan

13/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No conozco este tipo de tecnologia de los calentadores solares, mas que los anunciaba Jaime Maussan en su programa de OVNIS, no se si sea esta misma marca.

Pero que lastima, porque supongo que hasta es mas amigable con el ambiente que un boiler de gas. Hasta bien a la comunidad y al planeta no.

Tuviste muchos problemas para que te dieran respuesta, pero no queda claro si en si fue una solucion y si finalmente te da servicio el equipo. O sea, contrataste por fuera finalmente tu solucion de apoyo final verdad.

Al menos ya estas disfrutando de esta tecnologia. Estuve tentado a comprar un calentador electrico, porque como que los de gas al menos en lo personal ya no les confio mucho.

Y pues gracias por tus comentarios, creo que pueden ser valiosos si nos animamos a instalar una solucion como esta que si es muy interesante.
13/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Haz como yo no te bañes y ya
16/04/13
kernelxtr  13
Si amigo, la verdad la tecnología de calentadores es muy buena,... regularmente compraba un cilindro cada mes, ahora desde que lo instale en febrero, no he comprado gas, esto va a significar definitivamente un ahorro para mi,...

Pero en lo que insisto, es que el producto que adquieras, lo evalúes muy bien para que la empresa que te lo instale te pueda dar buen servicio en futuras fallas