Caso 159168   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Che Electrodomésticos17/08/21

Super Che Electrodomésticos apestan

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Super Che Electrodomésticos
Super che electrodomesticos (Link es una pagina que muestra descuentos fabulosos de muchos articulos, sin embargo en la forma de pago es a donde se puede identificar que algo esta mal, te dirijen a una liga en messenger y te comparten una cuenta a transferir, pero no te indican numero de referencia o datos adicionales. Solo te dicen que la pagina tiene certificado de seguridad pero no te dejan hacer el pago desde la misma pagina.

Por lo que he vi cambian constantemente de nombre (se hacian llamar Electrodomesticos Mexico.com) pero la pagina sigue siendo la misma, resulta que te dan mas garantia que si lo compraras en una tienda regular. Cuidado y eviten que les roben su dinero.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

18/08/21
Zimba95  20
Hola, acabo de comprar una pantalla en esa página y todo bien, pero no me han dado mi número de guía de DHL, es posible que me hayan visto la cara!? Ayuda porque sino entonces voy a tener que reportar la transacción en el banco ya mismo.
19/08/21
Omar camarena  21
Por desgracia cai en el engaño compre una laptop y efectivamente nunca entregaron el producto, tengan mucho cuidado la pagina sigue activa, no caigan en el fraude
19/08/21
Omar camarena  21
Cualquiera que tenga alguna idea de como ayudarme por favor expresen su comentario me serviria