Caso 44271   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Colchones16/11/10

Super Colchones Gobernador Curiel pésimo servicio

Fuimos a hacer una compra de un colchon que nos necesitabamos algo urgente pago monto completo en efectivo por lo mismo me interesaba que me lo entregaran lo mas pronto posible la joven que nos atendio en Super Colchones nos dio buen servicio pero me dijo que lo mas pronto que podria enviarme el colchon seria dos dias despues a lo cual pues nimodo accedi pero me dijo que me lo llevarian temparano.

Perdi todo el dia esperando a que llegaran cuando ya era algo tarde llame para ver que era lo que pasaba y me contestaron me pusieron en espera y despues de un rato me colgaron, bueno volvi a llamar y me dijo la senorita que iva a comunicarse con el chofer que traia mi colchon y que me regresaria la llamada pues espere y nada de llamada asi es que volvi a marcar solo para que me dijera que pues les hablo pero que no contestaron pero que ellos aun estaban en la ruta y ya traian mi colchon hable otras dos veces mas ya que quedo en comunicarse conmigo y jamas lo hizo finalmente me pidio una disculpa y me dijo que no tenia idea de que habia pasado que ella no tenia conocimiento si los choferes habian regresado o no y que no habia manera de averiguarlo que le diera otros tres dias mas para entregarmelo yo lo ordene el jueves 11 de noviembre se suponia me lo entregaban el 13 de noviembre despues resulto que hasta el 16 de noviembre pero que me iva a dar una gratificacion ya que a mi me urgia el colchon y que ella se aseguraba que el lunes temprano sin falta me lo entregarian pues accedi y que creen es lunes y nada asi es que vuelvo a llamar y resulta que la senorita que me prometio que no fallarian no esta (ella me dijo que estaria ahi toda la semana) y la que me contesto me dijo qu estaba ella muy ocupada que ella me regresaria la llamada lo cual por supuesto nada en fin hable a atencion al cliente con una senorita llamada E. y me dijo que K. fue con la que hable el sabado no habia puesto nada en la orden de que urgia y que mucho menos que me recompensaria asi es que era culpa de ella que yo tenia que hablar con ella para ver si me iva a cumplir su palabra le dije bueno entonces me comunico con ella y me dice la senorita pues ella esta en una expo asi es que hasta finales de noviembre se va a poder comunicar con ella !! que tal asi es que E. (de atencion al cliente ) checo con el chofer y me dijo que ya llevaban mi colchon y que de 2 a 3 pm llegarian son las 4pm y nada le pedi que me diera el numero y nombre del gerente y me dijo que no podia darme el numero le pregunte que entonces como iva a arreglar el problema si no puedo comunicarme con el gerente tampoco con la senorita que me atendio y ella no puede hacer nada que buen atencion al cliente al final dijo que ella iva a ver si podia hablar con alguien que pudiera autorizar lo prometido pero que se encontraba muy ocupada y que ya seria mas tarde que ella se comunicaba conmigo despues de las 5 pm falta esperar haber que pasa la verdad me molesta una compania que no sepa cumplir con los clientes que somos los que dejamos nuestro dinero parece que ellos son los que no lo dan a nosotros nose porque no contratan a gente competente!
Super Colchones, apestan
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones, no entregan la mercancia
Supercolchones Super Basura

17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Clasico: Musico pagado... toca mal son.

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que tal si vas a la tiendo y de forma personal pides que te expliquen lo que necesitas??

tambien si ellos pueden llamar al chofer tu tambien puedes, para ver en cuanto tiempo llega,pero lo principal. ve directamente a la tienda, por telefono muy facilmente te hacen un lado