Caso 73644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Colchones20/12/12

Super Colchones, no entregan

Super Colchones
El 17 de Noviembre voy a Super colchones de Juarez en Guadalajara a comprar un colchon. El vendedor me dice que por el volumen de ventas el colchon me tardara una semana para la entrega antes de las 3pm yo accedí. Como no llegaron llame a la sucursal y me infoman una vendedora que se les habia agotado, que si podia esperar entre semana accedí nuevamente fecha de entrega 27 de noviembre. De nuevo NO hay entrega. Llamo me dice la vendedora que seguro el 29 de noviembre.

El 29 me llaman a medio dia para ver si podia recibir en 30 min les dije que como ya habia quedado que la entrega sea a la 7pm lo esperaba a esa hr. NO hubo entrega. el 2 de dic voy para cancelar mi pedido porque no lo habian entregado me dicen que la politica de cancelacion se tarda 10 a 15 dias para reembolso por ser el pago con tarjeta. El 17 llamo a sucursal me dice la vendedora que llamo a bodega y que el reembolso se tarda 20-28 DIAS. Me enojo le pido el número de la bodega, llamo a bodega el 18 de DIC.

Me dicen que los reembolsos se tardan de 30-45 dias y que la "licenciada" que atiende los reembolsos no está; la persona de Super Colchones por no querer escuchar mis quejas me transfiere con aclaraciones y me dicen que no saben porque me pasaron ahi pero que al dia siguiente en cuanto llegue la "licenciada" le expone mi caso. Como no me llaman hago la llamada el 19 de DIC y me dicen que no habia llegado. Vuelvo a llamar el 20 de DIC y me dicen que APENAS le habian informado que la "licenciada" se habia ido a México y que regresaba el miercoles.

Me molesto mas porque la persona que me atiende me dicen que ni la licenciada aunque me atiendiera me puede resolver porque el dinero viene de Mexico. Le pido a la persona que me atiende el nombre de la "licenciada" y al principio no me lo quiere dar vuelo a pedir su nombre me lo indica con voz baja, y como no la escuche bien se lo vuelvo a pedir, me lo proporciona con voz baja. Le pregunto que si tiene algun rango en Super Colchones como jefa de departamento de reembolsos o contabilidad a lo cual me responden es la jefa de TODO.

YO le pregunto es la presidenta de Super Colchones a lo cual me reponde la persona no tengo autorizacion para proporcionar esa informacion. En cada una de las llamadas nunca fui grosero subí el volumen de voz he publicado comentarios en Facebook referente a lo sucedido sin ser grosero. E incluso otras personas tanto fisicamente como en su pagina de Facebook dicen que no les han entregado. Link ?group_id=0
Super Colchones, apestan
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones, no entregan la mercancia
Supercolchones Super Basura