Caso 13924   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Colchones13/09/08

Super Colchones ¡qué manera de dejar ir clientes!

El fin de semana pasado fuimos a Super Colchones ubicada en Gonzalitos enfrente de Galerias. con la intencion de comprar... (y digo comprar por que traiamos el dinero listo para pagar) entramos y tranquilamente vimos todo el inventario con el que cuentan... bastante por cierto.

Nos llamaron la atencion cerca de 3 modelos de literas que manejan pero ahi empezo lo malo...esperamos 10 minutos a que alguien se nos acercara para darnos informes por que nada tiene precio... y decidi ir a preguntar por alguien que nos atendiera. estaban dos mujeres platicando atras de un escritorio y supuse que eran de contabilidad o algo asi.. y les pregunte disculpe usted alguien que nos pueda atender? y me dijeron de inmediato y en tono atento que claro que una de ellas me atenderia.

En eso se paro y fue con nosotros. le preguntamos de unos precios y optamos por ver otros modelos en la misma tienda para lo cual le dijimos que nos los mostrara... caminamos hacia los modelos y ella venia atras de nosotros y en eso se para y empieza a cotizarle a otro cliente... en fin dijimos ok podemos esperar y ahorita que nos alcance... pero pasaron como 10 minutos y despues de ver y sentarnos en todos los sillones reclinables que tenian esperando a que esta vendedora nos atendiera... decidimos largarnos de ahi y comprar lo que necesitabamos en otro lugar... saben cuando nos hicieron caso... cuando en voz alta dije cerca de la salida...Vamonos.. aqui nadie atiende ni quiere vender... en eso se levanta tora persona y me grita que necesitaaaaa..... le Respondi de aqui... absolutamente nada... muchas gracias.

y nos retiramos... por eso digo que manera de perder clientes en Super COLCHONES. tanto que se invierte en publicidad para que la gente valla a sus locales y cuando vamos nos dejan ir asi por asi.
Super Colchones, apestan
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones, no entregan la mercancia
Supercolchones Super Basura

19/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame, pues sí que están tiradas a la hamaca las señoritas.

Eso de que los iba a atender a ustedes y se va con otro cliente, en ese mismo instante yo salgo de la tienda. Ya con dinero en mano hay otras opciones.

Tanta publicidad en los medios de Super Colchones, no han de ser nada baratos los anuncios.

Esa sucursal frente a Galerías ha de tener más de 20 años en el mercado, lástima, así van cayendo los negocios.
27/10/10
luisgon  10
Yo el dia de hoy cancele mi compra, busque a super colchones en la pagina de apesta y no me equivoque, aqui estan, no me entregaron el colchon en fecha pactada, ni en 2 fechas promesa posteriores, gaste mas en llamas, en la espera y en ir a peliarme con el vendedor que lo que me pretendia ahorrar. SUPER COLCHONES, APESTA