Caso 14742   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Super Colchones10/10/08

No compres en Super Colchones

Aprovecho este medio para expresarles mi molestia ante la compañía Super_Colchones

Ubicada en Gonzálitos esto debido que me vendió mercancía a base de puras mentiras a continuación les indico las fallas que tuvieron y que me hicieron perder tiempo y dinero:

Decidí comprar un colchón por la necesidad de salud, voy a buscarlo y me ofrecen uno, de lo mejor SEGÚN LA VENDEDORA, el problema es que lo compré un DOMINGO y la vendedora me prometió y juró y perjuró que dos días después me lo entregarían.

He hablado infinidad de veces y me dicen que ya lo traen en ruta, me han dejado colgado en el teléfono y me pasan a extensiones en las que son para "atención a clientes", pero casualmente siempre contesta una grabadora:

Tienen un pésimo servicio, y lo peor de todo es que el cliente es lo que menos les interesa.

Por favor si deciden comprar un colchón por favor no vayan a Super Colchones de nada siver tanta publicidad que le da la cecy gutierrez ; al menos que quieran dormir en el piso.

Gracias

Super Colchones, apestan
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones, no entregan la mercancia
Supercolchones Super Basura

13/05/09
reicho  09
mmm hay una queja exactamente igual que esta con las mismas palabras aqui.

Para mi que los dos estan metiendose para hecharse tierra mutuamente.
30/07/09
iany09  09
crei que habia exagerado con la vendedora, pero ya veo que es una contumbre de la tienda de gonzalitos pues a mi me paso lo mismo, yo lo compre un sabado y me traian igual decian que mi colchon estaba en ruta... pesimo servicio super colchones es un fraude en todos sus aspectos
14/08/09
LsandL  09
que tonto, hizo los dos iguales quejas ante diferentes companias de colchones, parece que es un fraude, eso si apesta %)
14/08/09
dgahan62  08
Quién sabe qué oscuros fines tenga esta queja, cierto, terminan igual, tremenda casualidad. A ver si te conectas Adriana y nos hables claro al respecto.

No he tenido experiencias con este Super Colchones. Pero se anuncian por TV y seguramente tienen cientos de clientes.

Con algunos han de fallar, pero no creo con todos, no tuvieran ese éxito, que, bueno, por lo menos esta sucursal de Gonzalitos tiene años.
03/03/10
loro  10
mmmm que rara queja....
03/03/10
Monina90210  08
Esto no huele bien, dos quejas exactamente iguales?? No me la creo
27/10/10
luisgon  10
Me paso lo mismo. Yo el dia de hoy cancele mi compra, busque a super colchones en la pagina de apesta y no me equivoque, aqui estan, no me entregaron el colchon en fecha pactada, ni en 2 fechas promesa posteriores, gaste mas en llamas, en la espera y en ir a peliarme con el vendedor que lo que me pretendia ahorrar. SUPER COLCHONES, APESTA. Ahora espero que me devuelvan mi dinero
16/11/10
gufri1984  10
algo asi me paso no cumplen super colchones pesimo sevicio
16/11/10
gufri1984  10
Yo estoy apunto de cancelar el mio por lo mismo co saben cumplir sus promesas