Caso 19398   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Fitness26/02/09

Super Fitness, apesta

Tengan cuidado con este gimnasio Super Fitness que es un perfecto engañador de ilusas coomo yo ... En primera te ofrecen un super plan para disque bajar de peso y gente capacitada para ayudarte tanto en los ejercicios como una nutriologa y a la mera hora son cuentossss en primera no es gente capacitada nadamas que para vender y vender y ya asi que si tienes una lesion o algo olvidate .....
Lo peor de todo es el contrato super abusivo y fraudulento que te hacen firmar para entrar ya que si por alguna razon ya no quieres ir tienes que seguir pagando por uhn año o 2 segun hayas firmado porque si no pagas te meten a buro y ovio empiezan a fregarte con broncas judiciales asi que definitivamente es el peor error que uno puede cometer al firmar estupideses asi...
Yo tube una pesima experiencia con este gym ya que me fui de la ciudad y me rechazaron mi cancelacion nada mas por calzonsotes asi que me estan cobrando como 8 mil pesos nadamas de sus ganas y yo nisiquiera he ido ... Piensenlo muy bien ya que Super Fitness damas super apesta
Super Fitness
Super Fitness, si que apesta
Super Fitness pesimo servicio
19077
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

27/02/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
si claro este gimnasio así opera primero engancha a la spersonas y despues las obliga a pagar un contrato forzoso pero pues creo yo que el cliente es el que les da de comer y si no esta satisfecho con el producto que adquiere esta en derecho de ya no ir pero se valen de su contratito para fregar a las personas a mí a cada rato me lo ofrecían en el trabajo pero ya había escuchado de su fama por eso es mejor ir a un gym de por tu casa y que te guste a que te obliguen a oagar o ir a uno que no
01/03/09
deidre  / deidre  / 09
A mi hermana le paso lo mismo, pero ni modo tu firmaste el contrato... Lo que si es muy molesto es que cuando vas a probar el gym todo mundo te trata super bien, y apenas y te inscribes ya nadie te pela.
04/04/09
ocialo  / lorena s / 09
a mi me paso lo mismo, hace 2 años me inscribi (gran error) pesimo trato, puros engaños, despues de unos meses tuve que salir de cancun por un problema personal, obvio se me olvido mi pacto con el diablo por medio de fitness cancun, y mas de 2 años despues me llega una carta de un despacho juridico de abogados de monterrey, de aviso de embargo para el 16 de abril del 2009, por $8500 mi abogado dice que no procede porq cuando te demandan el proceso es diferente, te mandan citatorios, etc, no te llega una notificacion de embargo y ya. pero la verdad que miedo, que haya gente que pone un gimnasio donde supuestamente el negocio es el deporte y la salud, pero realmente el negocio de estas personas es atrapar gente con contratos leoninos para despues cobrarles por un servicio que ni siquiera se usó. quisiera saber si alguien ya paso por todo esto y que hizo para quitarselos de encima, porque aunq mi abogado diga que no me preocupe, no lo quiero dejar asi, pero no les quiero hablar porq creo que saldrá peor.
06/07/11
Abogado_DerColec  / Abogado Derechos / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Estimados Usuarios,

Estoy preparando acciones legales en contra de SuperFitness Damas, quien desee interponer recursos legales en contra de dicha empresa, si así lo desea, puede contactarse conmigo a la siguiente dirección electrónica: intelectouanl@gmail.com Procederemos a través de PROFECO y mediante denuncias penales para aquellas personas que han sido molestadas en sus domicilios vía telefónica, o chantajeadas por esta empresa, o quienes tienen o manejan la responsabilidad de la misma.

Ninguna empresa tiene Derecho de abusar de los consumidores, por más que un "Contrato Civil" diga que se penaliza el "supuesto" de incumplir con el mismo. Incluso pudieramos llegar al absurdo de pactar cuestiones irreales en el contrato, no se dejen, hay que denunciar públicamente ante los medios a estas empresas fraudulentas y que abusan de ustedes. Les ofrezco un buen canal y que nos manejemos a través de acciones colectivas. SAludos.