Caso 24348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas14/07/09

Super Fitness Damas, el peor servicio

Hola., Yo vivo en cancun y ahi voy a este gimnacio que es un fraude ., la atencion que te dan las señoritas de la puerta es pesima las entrenadoras si se les puede llamar asi nunca se te hacercan para nada y si les preguntas algo no quieren dejar el chisme para atenderte.

Por otra parte la desepcion mas grande fue cuando pe operaron y deje de ir unos meses por problemas de salud y debido a que no trabaje no les podia pagar ..en cuanto me senti mejor les fui a pagar las 4 mensualidades atrasadas y la del siguiente mes .,cual fue mi sorpresa que 5 dias despues quise entrar y no me querian dejar pasar ..porque no tenian registrado mi pago y la sra encargada me dijo si no traes los comprobantes no pasa .,asi que les lleve los recibis y ni siquiera una disculpa me dieron.,pero no solo eso cargaron a mi tarjeta 10 dias despues 4 mensualidades en un solo mes...y ahora que quiero arreglar mi problema nadien se quiere hacer responsable...

la Srta Ingrid de la suc. de cancun es muy grosera que me colgo el telefono y me dijo que no tenia tiempo de atenderme.que si queria que fuera ala sucursal.,pero cuando estaba en cama enferma que les dije que no podia ir me dijero con mucho gusto la podemos atender por telefono cual es su numero de tarjeta etc.. cuando les conviene

No se inscriban es el peor gimnacio al que e ido
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

14/07/09
Francisco_X  09
yo tenia entendido que en los Gimnacios solo se pagan los meses que asistes mes con mes, o era algun tipo de contrato anual?? que mala onda que te quieran cobrar un servicio al cual no te estan ofreciendo y por lo tanto no estan perdiendo nada, ojala puedas poner una denuncia, no debiste haber pagado nada porque tu puedes comprobar que estuviste enferma todo ese tiempo espero que puedas resolver algo y suerte!!
21/07/09
dgahan62  08
La semana pasada pasé con un familiar por uno de estos Super Fitness, ya no dejan estacionamiento las damas deportistas para acudir al Coppel que está enseguida, hay que caminar más.

Pues, hacemos más ejercicio porque caminamos más, :-), la cuestión es que me comenta mi familiar que se enteró que les rebajan por nómina a las damitas que asisten a este gimnasio y es por contrato de un año.

Vayas o no vayas seguirás pagando y ni se te ocurra cancelar porque no es una opción tal parece.
30/07/09
superfitnessdamas  / Adam Bair / 08
De nuevo te daré mi correo electrónico para que me contactes con cualquier asunto que puedas tener. Primero, me gustaría decir que no estamos aquí para lastimar o mentirle a nadie. Super Fitness DAMAS ha invertido 60 millones de dólares en México y estamos continuamente abriendo nuevos gimnasios mes con mes. Estamos haciendo algo grandioso para las mujeres en México y literalmente tenemos miles de socias que han obtenido increíbles resultados. Yo entiendo que no todo mundo se siente de esa manera y que SFD no es siempre perfecto. Es por esto que le doy a todo mundo aquí la oportunidad de hacerme saber de los problemas que tengan. Si no me contactan, está bien...si quieren seguir posteando sus opiniones aquí es totalmente entendible. Muchas de ustedes tienen situaciones que tienen que ser citadas y algunas otras solo quieren quejarse. Recuerden esto...la mayoría de ustedes pagan $300 pesos al mes por un gran y bonito gimnasio. Uno no puede solamente inscribirse a un gimnasio y esperar bajar de peso, tendrán que sudar. Ustedes NUNCA recibirán entrenamiento uno a uno, o personalizado por $300 pesos al mes. Si quieren eso...inscribanse en Bally por $1,000 pesos al mes, o a Sportscity por $2,000 pesos al mes. Nosotros proveemos un servicio básico, con entrenamientos básicos. No hay otros directores or gerentes de negocios que estén dando su correo en la página web para sugerencias o quejas. Estoy tratando de hacer las cosas de manera correcta para poderlas ayudar. Muchas gracias por su tiempo y espero escuchar de ustedes pronto.

Adam Bair
adambair@superfitnessdamas.com
30/07/09
Francisco_X  09
SFD: La persona se esta quejando del cobro injustificado que se le hizo ya que estaba enferma por lo tanto no estaba haciendo uso de sus instalaciones en lo absoluto por varios meses y nunca quejandose de que no bajo de peso como usted lo quiere hacer ver, creo que se desvia del tema y apesar de que ella queria reincidir en su empresa y queriendo pagar lo que injustmente "les debia" la ignoren y le de den un trato de mala gana, recuerden que los clientes son los que les dan de comer y si piensan que por perder un cliente no pierden nada, acuerdense que las malas recomendaciones corren mas rapido que las buenas y hacen mas ruido asi que atencion a sus actitudes y cuiden mas a sus clientes y empleados...
31/07/09
dgahan62  08
¡jajaja! "El peor gimnasio al que he ido", ¡jajaja! Y el flamante Jefe de Operaciones poniéndose a las ordenes de todos...

¡Buuuu! ¡Fuera! Nadie que te quiera contactar, bórrate...Más odioso es tener que leer tu respuesta inútil...
Güerita  09
Ah pero que tal cuando hubo suspensión de servicios por motivo de la Influenza. El contrato dice que es motivo de rescisión de contrato el que el gimnasio no te de el servicio.
En este caso todas tenemos derecho a cancelar puesto que fueron un promedio de 15 días que el gimnasio no abrió sus puertas a las socias.

Señoras vamos a exigir la cancelación por que no nos dieron el servicio, pues el contrato no especifica que solo por pandemia no podrá ser disuelto o si? Lean su contrato
Lis  / Alis G. / 09
Sabias que en el contrato hay una cláusula de cancelación en la que cita que el contrato puede ser disuelto sin responsabilidad para la socia en caso de que el gimnasio no abra sus puertas al público por falta de permiso de las autoridades y si recuerdan el caso de la influenza ahí nos cerraron las puertas por que las autoridades no les dió permiso de abrir y desde mi punto de vista incumplieron con el contrato y puede ser disuelto sin responsabilidad para nosotras. Vamos exigiendo nuestros derechos pues asi como se apegan ellos al contrato así dedebos apegarnos nosotras.
Lis  / Alis G. / 09
Sr. Adam Bair si no son nada $300.00 pesos que pagamos al mes por que les pesa tanto devolvernos nuestro pagaré y dejarnos libres pues a final de cuentas ustedes incumplieron el contrato y cerraron las puertas al público puesto que las autoridades no permitieron abrir sus puertas durante medio mes cuando la influenza, ustedes ya fallaron a su contrato por lo tanto tenemos derecho a cancelar sin ser penalizadas.
30/08/09
ROXYSAM  09
tiene razon lis deberiamos contactarnos entre nosotras e irles a exigir a ese maldito gym nuestra cancelacion de contrato haber que cara pone la vieja desgraciada de cobranza y al pinche director de fitnes ¡¡¡que no puede poner otra cosa o es que es disco rayado!!!! pues esa cantaleta ya me la se de memoria usted y sus millones (que nos han robado con sus fraudulentos contratos)SE pueden ir mucho a la chingada