Caso 50272   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas28/04/11

Super Fitness Damas no sabe de rutinas para hacer ejercicio

Super Fitness Damas en Durango no cumplio con lo que me prometio, cuando recien ingrese dejë muy claro que yo queria aumentar musculo, y no bajar de mi peso ya que estoy en el limite bajo y me dijeron que hiciera una rutina de pesas, sin nada de peso, que con eso iba a aumentar y que era mas facil subir que bajar en fin me entusiasmaron mucho.

Cuando se llega el dia de tomarme de nuevo medidas y peso, resulta que habia bajado 2 kilos, me dio bastante coraje, y me dice la seudo instructora: ahhh entonces haz la rutina al reves, osea con mas peso, (a que estas jugando vd?)de ahi cayeron de mi gracia, segui yendo 8 meses pero ya no con las mismas ganas he pagado 17 meses, de los cuales 12 no he ido, pero estan cubiertos, tengo 5 meses que deje de pagar por que me parece injusto puse mi queja ante profeco, desgraciadamente no pude asistir a la audencia, y el dia de ayer me hablaron a las 7:30 am la lic. del gym, que ni tarda me dijo que por irresponsable no habia ido a la audiencia y que yo tenia que cubrir el pagare que firme por mas de $6000, de los cuales obviamente yo ya he pagado los $4800, ni siquiera sabia por que puse yo mi queja, seguia amedrentandome segun ella, que yo no queria pagar, y le dije no es que no quiera es que es una injusticia pero como ni siquiera sabes de que trata mi queja no tiene caso seguir la conversacion, voy a regresar a profeco a justificar que no fui y a seguir con el caso, no es justo que prometan algo y no cumplan, esto me paso a mi, lastima que este espacio sea tan pequeño para decir todo lo que ocurre en ese gimnasio mi consejo es que nunca se inscriban en Super Fitness Damas de ninguna cidudad

28/04/11
¿No era mas fácil pedir un cambio de entrenador? o en su defecto hablar con el administrativo y buscar una salida.

No hay duda en que el entrenador que te tocó era maleta, no te explicó la biología del cuerpo y los cambios que irias experimentando.

Biología del cuerpo, uno hace músculo conforme el músculo se recupera, es muy comun que dejas de hacer las pesas y entonces magicamente hace músculo (En realidad dejó descansar el músculo y este se regeneró)

Al principio tambien es normal que tu cuerpo sufra de cambios, como bajar de peso, mucha hambre, el intestino deja de ser perezoso.

Desparasitarse para garantizar que eres tu quien aprovecha los nutrientes.
28/04/11
Pikaia  11
O mejor, salir a comer muchos tacos a la calle (especialmente en Matamoros, ahí son bien sucios los taqueros) para llenarse de amiguitos parásitos que se lleven los nutrientes y bajes mucho de peso... (broma por si acaso Link Link )
29/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Mira yo estoy en el fitness damas porque yo lo unico que necesito es utilizar aparatos que ni pienso comprarlos ni pienso tenerlos en mi casa...

yo nunca hago las rutinas que me indican ahi...tengo un amigo que es instructor y cada 2 semanas me cambia la rutina, las instructoras de ahi no son calificadas para eso...y lo peor es darles tu tarjeta de credito a ellas...yo pago siempre de contado la anualidad para evitarme que me salgan con que no paso la tarjeta para cobrarme recargos

de que si apesta eso de las pseudo instructoras si apestan...pero al menos de todos los que hay en mty que las fulandretas te tratan como quieren...en el que yo estoy que es el de la Fe hasta ahorita y eso que llevo casi 6 meses ahi me han tratado super bien a mi y a todas...estuve 2 años en el de Lindavista que da mucho que desear por el trato despota de las que trabajan ahi y de lo sucio que esta ese gym

Si quieres instructores calificados y certificados y un buen gym...te recomiendo que te vayas al bally...pero pues ahi no pagas 300 pesos, pagas 1200 mensuales...pero pues cumple con lo que tu requieres