Caso 18234   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas27/01/09

Super Fitness Damas

Estan construyendo un Super Fitness Damas en durango desde hace como un año y no lo acban pero si estan haciendo promociones para que vayas e insartarte con la tarjeta claro que llama la atencion por ser algo novedoso y caes porque caes,estan en un trailer 3 mujeres una de ellas es la gerente gordisima,
no tengo nada en contra de la gente llenita pero si la critico a ella porque te estan ofreciendo un servicio de control de peso y pues como creerles ahh pero eso si tienen una labia las otras dos no tanto pero si se ve que no hacen ejercicio,ya estan haciendo el cargo ala tarjeta y ni siquiera ellas saben para cuando lo terminan y uno esperando para hacer ejercicio y nada,
soy la socio no.4 y algo, fuera para que ya lo hubieran abierto con tantas inscritas,estoy tan arrepentida de haberme inscrito,te piden que des el tel de 5 amigas les llaman hasta hartarlas de modo que acudan para hacerte un lavado de cerebro y firmas porque firmas por 2 años es un fraude =(
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

05/02/09
KikkyCat  09
Hola, yo tambien creo que es un fraude, y muchas de las socias tmb, todas estan preocupadas xq van a perder su dinero y nada que abren, yo creo ke deberian ir a la TV o a quejarse a algun lugar, o ponerse todas de acuerdo y no pagar para que sientan la presion
05/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aqui en Matamoros, Tam. acaban de abrir un Super Fitness Damas, sentaron sus reales en Plaza Comercial HEB.

También tienen un trailer de atención. Sí, las de aquí no me constan y no es que uno sea muy criticón, pero si la persona está obesa y pasada de peso, pues, como que no dan muy buena imagen verdad, digo, merecen respeto claro, pero para promocionar algo así no es lo óptimo.

Pues, cada vez que vamos al HEB hay una persona entregándonos un volante y llegas al coche y el dichoso volante de nuevo en el parabrisas.

Creo que he tirado como algunos 20 volantes a la basura directamente, pues, seguirán tirando su basura. Nosotros íbamos al gimnasio de la UAT, está muy bien y sin políticas y contratos rigoristas.

Jamás será una buena idea contratar y embarcarse con las maneras de cobrar de estos, no hemos tenido experiencias así, pero por los casos que se han publicado en lo personal ya estoy curado de espanto y un rotundo no a cualquiera que trate de sorprender.
11/02/09
bebe1980  09
Mis amigas y yo tambien estamos preocupadas porque el edificio ni siquiera va a la mitad de lo que le falta, te embaraña una gordis conformandote con que los aparatos ya estan pero hay en un rincon ,pero eso si cobre y cobre,esto no se va quedar asi aunque haya firmado contrato voy ir a los medios de comunicacion minimo para que las ventanien y a la profeco,no podemos quedarnos con los brazos cruzados,y por lo que he leido fitnnes damas apestan!!!!!!!!
12/02/09
alacrancita  09
hola, a mi tambien me pasa lo mismo yo m inscribi y m estan descontando una mensualidad sin contar con el servicio y en mi caso yo estoy pagando un gimnasio, estoy pagando doble, pienso que nos deberiamos de juntar las afectadas para ir a la television y a profeco.
14/02/09
KikkyCat  09
Hola, para todas las afectadas las invito a ver:

es un sitio en contra de este gimnasio