Caso 26016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas20/08/09

Cuidado Super Fitness Damas Centro Magno

Hola esto es una advertencia sobre las membresías de Super Fitness Damas que esta por abrir en Centro Magno, el cual el dia de ayer estándo en la plaza solicité informes, que bueno en primera, no es por las chavas , pero creo que no concuerdan su arreglo y fisico con lo que estan ofreciendo, y no es culpa de ellas sino creo que de los dueños o representantes de la empresa.

En segunda las chavas cuando pides informes , la verdad ya no te puedes soltar te dicen todo un speach mas que memorizado sobre sus servicios, despues te dicen los costos de las membresías anuales, el cual cada vez que te ven con poco interés le bajan mas al costo de la anualidad, hasta llegar a 300 inscripcion mas la anualidad. Al checar en internet y en diferentes opiniones te puedes dar cuenta que esta es una empresa que aparte de que no cumple con sus servicios contratados, y de que cobran otras cantidades extras, descontando a su beneficio cualquier cantidad sin justificacion en tu tarjeta de crédito. Aparte de que bueno , eso de que te digan que hasta Noviembre tienen el dichoso gym pues como que si te pone mas alerta, ya que tambien leí en otros portales y aqui mismo que ya tienen varios estados desde ya muchos meses queriendo abrir ya pagaron muchas por adelantado y nada.
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto

06/10/09
Lis  / Alis G. / 09
Que bueno que reaccionaste a tiempo, yo estoy en el SFD de plaza surtidora en guadalajara y estoy muy arrepentida de haber firmado sus dichosos papelitos de contratación pues ahora no me puedo safar de ellos, en todos los estados de la republica hay quejas empezando por el pésimo servicio de limpieza y atención del staff, te cansas de ver las caras de astio de las gordas de la entrada que de mala ganas te responden el saludo o ni siquiera te contestan por lo que terminas por ignorarlas igual que ellas lo hacen hacia contigo tanto al llegar como al retirarte, ni se diga cuando quieres pedir cambio de rutina, hasta miedo te da pues no sabes si esten de malas y te vayan a mandar por donde veniste o te den la nueva rutina de a egg, por lo que ni se metan en problemas mejor busquen un gimnasio donde el dueño si este al pendiente del buen servicio, atención y limpieza de su gym.
17/10/10
AliciaR  10
Es muy mala la experiencia con ese gimnasio, para entrar te prometen y envuelven, pero después el trato es malo ya ni caso te hacen, aparte las instructoras eso todo menos eso, gordas y flacidas así que imagen te dan, ni siquiera cuidan su persona. Y ahorita tienen en recepción a una extranjera muy grosera y altanera, la pregunta sería si esa mujer está trabajando de manera legal?