Caso 80959   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas09/07/13

Super fitness damas es un aascoo (Centro Magno)

Super Fitness Damas
Que miedo me da el leer tantas experiencias yo casi caigo en su.. "venn te damos una cortesía de tres díaaas"... sii como no... te quieren sacar a fuerzas tu IFE, desde que entras tus datos, y son un par de gordas horrorosas las que atienden y quienes dicen, te darán tu plan alimenticio. Sobre todo la gerente que tiene la anatomía de una persona que en su vida se ha subido a un aparato, más bien parecen licenciadas, que digo licenciadas... ni siquiera llegan a ser vendedoras de Telemarketing por que desde que entras notas que son unas estafadoras...

PORFAVOR NO CAIGAS ni les des ninguna clase de información, yo gracias a Dios me salve.. pero como puedes ver en todas las demás quejas... hasta te extorsionan con abogados y con contratos ETERNOS. Yo de corazón recomiendo que ni se paren ahí. Son muy insistentes las muy farsantes y si no les das datos se hacen las enojadas, saben muy bien como manejarse. ojalÁ quiebre ponto esa MAFIA.

Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto

10/07/13
KAngeles  13
Eso pasa en todos lados donde se encuentra ese gimnasio, según ellos un peso de inscripción y es pura mentira y solo quieren sacar dinero , te hacen firmar contrato de años y pura gorda.
11/07/13
MVA MINERVA  13
es en Super Fitness Damas Centro Magno, tienes razón ya me había olvidado de su "promoción" de solo hoy te puedo dejar a $1 la inscripción...
10/10/13
Zil  13
Yo cai,, en Super Fitness Damas Centro Magno, solo acudi dos meses, me mude al DF, y ahora en el 2013. me han estado hablando abogados para molestarme diciendo que debo mucho dinero, Por favor no caigan, que no los obliguen a contratar por 2 años. Si les gusta el gym que su pago sea mensual, por el tiempo que ustedes puedan, De verdad es gente super molesta y grosera. Ademas de que me vendieron diciendome mentiras, pintandome un super GYM.
30/11/15
Lourdes Sotelo  15
si APESTAN!!!!!!
me inscribí casi obligada por que son como arañas una vez que vas a pedir informes no te sueltan hasta que te hacen firmar contrato mínimo por un año yo compre una membresia por dos años y de hecho cometí el error de invitar a mi suegra y mi cuñada y los rateros de " super fitness damas" solo informaron que cerrarían el gimnasio de la noche a la mañana, yo tenia algunos meses asistiendo pero habían algunas que uno o dos días antes acababan de pagar su membresia por un año, nos dieron un correo electrónico y un teléfono para hacer la reclamación y el rembolso nunca llego hasta la fecha sigo llamando y los teléfonos siguen timbrando pero nadie te contesta. TENGAN CUIDADO !!! yo me inscribí en el que estaba en av. patria antes de llegar a rio nilo y me arrepiento tanto de haber pisado ese lugar se quedaron con casi $1000 que pague primero y $5000 que pague a los tres días por dos años y ni las gracias me dieron y por si fuera poco una vez que te inscribes las pseudo-instructoras que son señoras mas gordas que las que vamos a tratar de mejorar ya ni te pelan y ni siquiera te indican como usar los aparatos.
ES el peor servicio que he recibido en toda mi vida, son de monterrey y abren gimnasios por todo méxico
SON TIMADORES, ABUSIVOS, RATEROOOOOS