Caso 38797   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas30/06/10

Super Fitness Damas no quieren cancelar

En marzo pasado renové mi contrato en Super Fitness Damas por dos años, pero a mediados de abril me entero que estoy embarazada y con riesgo de aborto por el cual mi ginecólogo no me permite hacer ejercicio. Sé que el contrato dice que se puede cancelar por cuestiones médicas y que todos y cada uno los contratos se pueden cancelar pagando una multa. Pero ahora me dicen que no, porque no esta en riesgo mi vida. ¿qué me aconsejan?
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto

03/07/10
ravencsr  / Raven CK / 09
En el ultimo d elos casos puedes dar de baja la tarjeta a la que te hacen el cargo.
19/07/10
adryanha  10
hola quiero comentar algo similar que me esta pasando en el fitness damas hace unos meses contrate el servicio por 2 años ya que me habian operado de hernias de disco en la columna y mi traumatologo me recomendo hacer ejercicio para trabajar el musculo de la espalda y perder la rigidez por la cirugia estube asistiendo y al poco tiempo tube una caida fuerte de las escaleras y mi medico me dijo ke no podia hacer mas ejercicio hable para ver si podia cancelar el contrato llevando mi informe medico y todo eso y la primera ves una de las chicas ke atienden me dijeron ke me presentara y ke se daba de baja el kontrato despues fui y me dijeron ke tenia ke pagar 8000 pesos para cancelar la verdad no me parecio nada y no me quieren arreglar ya hasta me tienen en el buro por incumplimiento de contrato no se los rfecomiendo
04/03/11
pc  11
pues yo pase por una situacion similar,pero yo me fracture el tobillo por lo cual me tubieron que operar ,me pusieron 7 clavos y una placa,cuando me paso mi accidente apenas se habian cobrado la mensualidad por lo cual 10 dias antes de que se la volvieran a cobrar, me presente y aun con los puntos en mi pie para que me dieran la baja ya que mi traumatologo me dijo que mi rehabilitacion para volver a caminar seria de 3 meses, pero nadamas para volver a caminar, y sabes que me dijeron que tenia que llevar una carta del medico, las placas para mandarlas a monterrey para que el medico de haya las valorara para haber si ameritaba la baja, que tal ,lo bueno fue que tenian el numero de mi targeta de debito la cual ya no utilize saque otra y como tenian mi numero de tel de mi casa lo cambie a porque a las 3,4,5 de la mañana hablaban para amenazar, con esto lo unico que te puedo decir es que vayas a orientarte con un lic. por que ni viendote que no tienes pies te cancelan el contrato
20/05/11
Lila83  11
Mi experiencia también fue bastante mala, ya que contrate por 2 años, pero solo asisti 3 meses ya que siempre estaba saturado, nunca tenían agua en los baños, las instructoras gordas y no sabían indicarte rutinas, pesimo servicio, dure mucho tiempo pidiendo la cancelación por todo lo anterior que no se me hacia justo y siempre la negarón así que deje de paga y comenzaron las llamadas diarias y amenazantes de embargos, recibi tambien correspondencia igual de amenazante hasta que se cansarón y dejarón de molestar.
20/07/11
lifoan  11
No manches, solo puedes ir a poner una queja a Profeco y eso si te hacen caso, que en el tuyo yo creo que si, demuestrales con las indicaciones medicas y llevatelo a juicio, y no vayas perdiendo tiempo, yo firme por dos años y ya paso uno no he podido asistir por cuestiones de trabajo y escuela pero me tengo que amolar, yo creo que en tu caso seria mas facil deshacerte de este mugre y feo contrato.
09/10/16
nellycasia  16
Oigan y si dejo de ir sin avisar al fitness y solamente cambio mi numero de celular y mi correo?? O te mandan cartas y papeles a tu domicilio?? El domicilio que les dí es el de mis papás jeje y no vivo ahí pero no quisiera que los molestaran a ellos