Caso 131170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas17/12/17

Super Fitness Damas Lincoln, ¡SORPRESA, ahora mixto!

Super Fitness Damas
El pasado sábado 9 de diciembre recibí un mail diciendo que en "Super_Fitness_Damas" están muy emocionados porque a partir del lunes 11 de diciembre (2 días después de enviarnos el mail original) ahora el gimnasio será mixto.

¿Qué empresa SERIA envía este tipo de "aviso" sólamente 2 días antes del hecho? No sólo es sumamente insultante, sino que lo hicieron con alevosía, premeditación y ventaja. Así, nos quitaron el derecho de reclamar, de quejarnos o hasta de OPTAR por NO inscribirnos o renovar nuestra membresía.

Yo me inscribí en octubre y en ningún momento me comunicaron que harían ese cambio, si no, ¡NO RENUEVO mi membresía! ¡Es el único gimnasio de damas en mi área y por eso me inscribí ahí! ¿Y ahora tienen el descaro de informarme que SuperFitness Damas ahora es mixto? Mi contrato dice SuperFitness DAMAS, no mixto!

En fin, estoy enviándoles mensajes exigiéndoles que me devuelvan mi dinero porque me hicieron firmar el contrato con engaños, recordándoles que llevo AÑOS levantando reportes por el DEPLORABLE estado en que está el gimnasio y siguen sin hacer nada al respecto.

Al menos en la sucursal Lincoln del Centro comercial ADANA, los aparatos están sumamente sucios, salpicados de sudor (y sustancias desconocidas), pegajosos, con bandas, manijas y pedales cayéndose, con asientos que no se quedan fijos (peligrosísimo para el coccis), etc, etc, etc.

Los climas y abanicos están casi siempre apagados (aún en el verano) y la pestilencia del gimnasio y no se diga, de los baños, es INSOPORTABLE. No entienden que los gimnasios, más que cualquier otro sitio, deben de tener buena ventilación, extractores, etc. Es sumamente antihigiénico estar respirando e ingiriendo los agentes patógenos de las demás personas. ¡Sobre todo porque el mal olor GRITA que algo está en estado de putrefacción!

Ya estaba a punto de salirme del gimnasio, sólo que hicieron una promoción cuyo precio me atrajo bastante, pero haberme ocultado el hecho de que el gimnasio de DAMAS (así lo dice el contrato) cambie (con previo aviso de 1 día, ya que el domingo no abren), es imperdonable.

NADIE hace NADA para cambiar las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones. Ni reportándolo frecuentemente con todas las instructoras, ni con las mil gerentes que desfilan por ahí, ni con el "dueño" calvo, quien vino conmigo a ver lo mal que están los aparatos, tomó fotos, videos y EL MISMO comprobó que los asientos de las bicicletas se caían (estruendósamente).

NO SE INSCRIBAN ni a esta, ni a ninguna de sus sucursales. Son unos deshonestos, estafadores, egoístas y valemadristas.

Por algo está el dicho "lo barato sale caro". No se dejen llevar por las promociones baratas y mejor vayan a otro gimnasio en dónde seguramente SI los tratarán como PERSONAS, no como signos de pesos.

¡NO NO NO se inscriban JAMAS a este gimnasio de MI* R DA!

p.d. No pude subir las fotos que tomé de las cosas que menciono.
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto