Caso 36541   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas05/05/10

Super Fitness Damas malísimo gym

Hola yo era socia de Super Fitness Damas hace como 6 meses deje de ir por que estaba embarazada y estaba trabajando bueno pues con el trabajo y el gym no podia hacerlo todo al mismo tiempo y se me fueron los meses ahora me ostigan todos los dias con que tengo que pagar 4000 pesos....

estan locosssssss yo no voy apagar algo que no he usado, les dijee obioo pero me dicen que me van a embargar y todo ese rollo... no les tengo miedo pero se pasan con eso... aparte ya no me gusto ahii porque como esta publicado en otra queja, las disque instrusctoras ni te ponen atencion namas la primera semana y luego tazz como tonta esperandolas hasta que se les antoje ir a ayudarte y pues si es verdad como va a estar una intructora gordaaa ashhh ni al caso como dicen estan solo ubicadas en las ventas...bueno pues chicas si a ustedes les a pasado no se dejen ponganse abusadas y quejense a la profeco tambien ok..
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto

Dee  09
Curiosamente, esta semana he leido como 5 quejas de este mugroso gimnasio y 3 de ellas tiene que ver con el acoso telefonico para cobrarles.
Amenazalos tu también, si estas embarazada diles que tienes amenaza de aborto (ni lo mande dios) y que obviamente no puedes ir y que los vas a demandar si siguen chingando.
reinforce  10
Las razones son lo de menos para ellos.

Hubieras cancelado la suscripcion y listo.

te cobran mensualmente por el solo hecho de ser socio hagas o no el uso de las instalaciones.
elizaa  10
holaa iop soy la que publique esta queja desgraciadamente ya perdi el bebe desde hace 4 meses no los puedo amenazar con eso lo unico que podria hacer es no dejarme ya me he agarrado con esos abogaduchos y lo que hacen es dejarte como menza hablando por que te dan el corton en seco pero dejenn q vuelvan a hablar va a hacer otra pelea segura...chicas sigo diciendo quejense a la profeco...aa se me olvidaba yo les dije que como le hacia para que se acabara ese mentado contrato pero me dicen que no que tengo que liquidar esos 4000 pesos por eso menos lo pago no quieren hacer ningun acurerdo asii pzz como le hacemos jaja no al super fitness damas
07/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no eras socia, ....... sigues siendo SOCIA.

Hasta que canceles seguiras siendo socia, no importa que no hagas uso de sus instalaciones, tu estas pagando una membresia, no solo por el uso de instalaciones.