Caso 81571   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas29/07/13

Fitness Damas nefasto, cobro injusto

Super Fitness Damas
hola por favor yo tengo actualmente un problema similar me inscribí por 2 años y solo asistí 2 meses porque me lastime el pie de forma severa lo cual por no dejar de ir me lo lastime mas en el gimnasio decidí pero seguí pagando para estar en orden hasta enero del siguiente año pero se me complicaron las cosa por la crisis y les pedí que me dijeran que podía hacer para cancelar el contrato porque aun estaba mal de mi pie y resulta que después de varios meses me indicaron que hacer pero ahora les debía mucho dinero hasta con intereses y que para cancelarme el contrato debía de estar paralitica y pagarles una indemnización, no bastaba los meses que pague hasta con intereses y que no use sus instalaciones, ahora ya me mandaron una abogada con todo y demanda que puedo hacer por favor ayuda!

Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Ese gym es una basura dudo te demanden en serio les sale mas caro a ellos te estan extorsionando mandalos al diablo hasta que no halla una demanda judicial no pasa nada pero no lo haran porque gastarian en el juciio mas de lo que ganarian
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sii, da de baja tu tarjeta y habla con la gente del banco, supongo te estaban deduciendo de tu cuenta. Hazte de acero y no cedas, no les des ni m*dres.

Que se metan su contrato por donde mejor les quepa, veras que se cansaran, atinado el comentario anterior, les sale mas caro demandarte.
imatrion  10
Veía otros casos de ese gym. Una duda existencial, porque contratan a años? y no tienen en cuenta que les puede pasar algo? Yo solo pregunto pues no contrataría por años. (supongo deben dar mas barato, pero asi funciona el gym, dado que las posibilidades de usarlo son pocas, muchos entran pero pocos resisten el tiempo haciendo ejercicio pues les venden como oferta contratos por años o no es así?)

Como decía otra mujer. Si puedes cambia y o cancela la tarjeta.
02/08/13
azidrain  09
No veo el engaño o fraude, el contrato debe ser muy claro e indicar las condiciones para cancelar. Los motivos no importan pero las obligaciones que ahí vienen sí se tienen que cumplir.
10/10/13
Zil  13
Mi caso es parecido deje de ir en el 2011, y ahora dos años despues me dicen que debo mas de 20 mil pesos... y que me pueden cobrar el triple, yo estoy en Jalisco, y me amenazaron con mandarme un citatorio para que me presente en la ciudad de Monterrey... a Alguno de ustedes les han mandado la demanda de verdad???
04/08/15
Lzzy Hale  15
La verdad son una basura.... ahora resulta que hasta me quieren embargar, mi delito cambiarme de residencia y no ir porque estaba en el df osea mande intente hablar con ellos muchas veces incluso antes de irme y nunca me respondieron nada hasta que pasaron como 3 meses y después me cobran de la tarjeta sin permiso, sin haber usado las instalaciones... en diciembre del año pasado apenas pude hablar con los de administración vía correo electrónico diciéndome que tenia que pagar una compensación aparte de la deuda solo fui al gimnasio 1 mes, y ya se han cobrado bastante de mi tarjeta de débito sin autorización y ahora salen conque quieren embargarle a mi mama....

Eh pensado en demandarlos puesto que dentro de las reglas de la profeco

Deberían de clausurar ese lugar.