Caso 24112   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas08/07/09

Super Fitness Damas hiper apestannn

Bueno en primera las mujeres q trabajan ahi no estan capacitadas para entrenar, ahi mismo van aprendiendo, hacen las rutinas como les da la gana si bajas o no no les importa, lo q ese negocio quiere es solo recibir dinero, en una ocacion estaban platicando las trabajadoras de ahi y yo escuche lo q decian de q estaban hartas del trato de su gerente y de q les pagaban poko y exigian muchas ventas, solo les interesa vender algo q no es verdad, te ganchan con sus promociones....aparte de q las q entrenan deben dar el ejemplo estan "gordas" que motivacion no creen, no entren a este gimnasio ya mi membresia termino gracias a dios porque fue pura perdida de tiempo y dinero estar en ese lugar que no sirve para mas q robarles dinero a todas las q entran... no les crean ahi te puede estar entrenando alguien inexperto y lastimarte sin responsabilidad alguna ademas de q las dietas no tienen fundamento ni sus rutinas, no sirve de plano se la dan de q mejores y testimonios la mayoria son kejas y sus disque testimonios son de personas q son amigas de ellos mismos a las cuales les pagan un entrenamiento especial....

08/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues claro "si un ciego guia a otro ciego,ambos caeran en el mismo hoyo", (cita biblica de un evangelio)

Salu2.
08/07/09
Monina90210  08
Precisamente a esto me refiero cuando pido que las quejas estén bien redactadas, tuve que descifrar el texto, porque hay muchas abreviaciones!!!!
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
¿Si verdad? igual de pesima la redaccion que la de comunicologo :-)

Te pasas, como comparas los casos, ya que entiendo que te refieres a tu participacion en su queja del PAN ¿no es asi?.

Si la envidia fuera tiña ...

En cuanto al caso lamentablemente, estan habriendo en serie, giros de este tipo, sin ser especialistas en el, deveras tienen que extremar precauciones antes de dar cualquier dinero, ya que esta de por medio su salud.

Lo que si amiga quejosa, demaciadas mayusculas, ¿sabias que las mayusculas significan Gritos? tanta mayuscula en un muro de texto, como que es un poco desagradable, pero te lo explico, no solo te critico, como muchos sabiondos que andan por ahi.
cloroformico  08
Si leyeran las reglas del sitio ya lo sabrían Link
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Sr. latro de hecho me agradan sus comentarios.

Pero siento que ya esta abusando del link, recuerde que mucho dulce empalaga, y aunque lo volaron con eso en otra queja, no pierda piso.

A proposito cual fue el proposito de este.

de antemano gracias, y le deseo un gran dia.
cloroformico  08
En el link encuentran las reglas del sitio y el que corresponde a este caso es:

8) Recomendamos en casos y comentarios, no utilizar sólo mayúsculas (MAYUSCULAS son considerados GRITOS en Internet), respetar dentro de sus capacidades la ortografía correcta y evitar lo más posible abreviaciones (q, xq, k, etc.) en casos más serios los casos o comentarios no serán aprobados.
Monina90210  08
Muchas veces los comentarios los sacamos de contexto y me refiero a que realmente expresaríamos nuestro comentario bueno o malo, pero únicamente sobre lo que en la queja se expresa, lamentablemente y debido a nuestras continuas faltas, les recalcamos más los defectos y no sólo a un error de dedo, si no a la falta de respeto que se tiene debido a la mala ortografía y no es tiña,la verdad es que la página me gusta pero a veces ufff, hay que decifrar jeroglíficos y es donde se pierde la ecuanimidad.
11/07/09
KoryHdz  09
Mamacitas ,, primero necesitas poner de tu parte los Entrenadores Personales no hacen milagros si no dejas de comer ,, jajaja Animate como quiera formaste parte de un buen equipo de entrenamiento lastima que no lo aprovechaste Upps
30/07/09
superfitnessdamas  / Adam Bair / 08
De nuevo te daré mi correo electrónico para que me contactes con cualquier asunto que puedas tener. Primero, me gustaría decir que no estamos aquí para lastimar o mentirle a nadie. Super Fitness DAMAS ha invertido 60 millones de dólares en México y estamos continuamente abriendo nuevos gimnasios mes con mes. Estamos haciendo algo grandioso para las mujeres en México y literalmente tenemos miles de socias que han obtenido increíbles resultados. Yo entiendo que no todo mundo se siente de esa manera y que SFD no es siempre perfecto. Es por esto que le doy a todo mundo aquí la oportunidad de hacerme saber de los problemas que tengan. Si no me contactan, está bien...si quieren seguir posteando sus opiniones aquí es totalmente entendible. Muchas de ustedes tienen situaciones que tienen que ser citadas y algunas otras solo quieren quejarse. Recuerden esto...la mayoría de ustedes pagan $300 pesos al mes por un gran y bonito gimnasio. Uno no puede solamente inscribirse a un gimnasio y esperar bajar de peso, tendrán que sudar. Ustedes NUNCA recibirán entrenamiento uno a uno, o personalizado por $300 pesos al mes. Si quieren eso...inscribanse en Bally por $1,000 pesos al mes, o a Sportscity por $2,000 pesos al mes. Nosotros proveemos un servicio básico, con entrenamientos básicos. No hay otros directores or gerentes de negocios que estén dando su correo en la página web para sugerencias o quejas. Estoy tratando de hacer las cosas de manera correcta para poderlas ayudar. Muchas gracias por su tiempo y espero escuchar de ustedes pronto.

Adam Bair
adambair@superfitnessdamas.com
12/08/09
Güerita  09
El contrato dice que puede ser disuelto sin penalización para la socia cuando el gimnasio no abra sus puertas dejándo sin servicio a la socia. Si bien recuerdan nos dejaron un promedio de 2 semanas sin servicio por la amenaza de la influenza y si ellos se apegan tanto al contrato pues que cumplan y que nos den la cancelación pues no en nuestro problema que les hayan impedido abrir sus puertas pues eso no esta contemplado en su contrato diabólico. Vamos a cancelando chicas