Caso 71718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas27/10/12

Super Fitness Damas podrido servicio de gerente

Super Fitness Damas
No te puede ayudar con problemas administrativos desde aqui en Tlaquepaque son unas unutiles, todo lo tiene que arreglar por medio de las oficinas grales. de Monterrey, la disque "gerente" del gimnasio Super Fitness Damas tlaquepaque L., le falta profesionalismo, es una mentirosa y una grosera (me dejo hablando sola cuando le estaba exponiendo mi problema). Pasaron 2 largos meses para que me entregaran mi pagare original ya que habia terminado de pagar durante 2 años.

Despues de puras mentiras que me daba el tal C. de monterrey comentandome que ya lo habia mandado y aqui la L. me decia que no lo habia recibido, y ahi se hechaban la bolita, me costaron bastantes llamadas de larga distancia y locales y con esto me di cuenta que ha este gimnasio Super Fitness Damas le falta seriedad y que tienen una muy mala organización, ademas de contar con una Gerente grosera y prepotente en esta sucursal de Tlaquepaque, Jalisco. Ni regalado aceptaría volver a estar aqui.
Si se piensan inscribir a este gimnasio Super Fitness Damas piensenlo bien porque ya cuando terminen su contrato tengan la seguridad que van a tener problemas con ellos, (yo ya me iba a ir a quejar a una dependencia de gobierno), es mejor elijan uno con mas seriedad.
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"