Caso 47468   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas15/02/11

Super Fitness Damas, pacto por siempre...

Hola, escribo porque estoy en una situación similar a los demas, un dia me pare ahi en el gimnasio Super Fitness Damas para recibir información me parecio bien y firme el contrato, y cabe señalar que lo que refiere a la cancelación se encuentra en la parte de atras de la penultima hoja y con letras minusculas.

El chiste es que me cambie de residencia y para cancelar el servicio tengo que mandar una carta por correo, de porque me salí, comprobante de domicilio a mi nombre que no tengo porque esta a nombre de mi esposo y por lo tanto piden documentos oficiales como acta de matrimonio y de nacimiento, que no les voy a mandar porque aparte de que solo fui un mes quieren que pague por cancelar que es muy injusto porque al firmar el contrato te elevan de cierta manera que no lo lees por completo, aparte de que firmas un pagare por $7200 que tampoco puedes cancelar, y que ojo la encargada me dijo que no era nada dificil hacerlo si te surgia algun problema, y me amenazan constantemente con demanda judicial y buro de crédito, no se que hacer, alguna sugerencia¡¡???
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

17/02/11
prevenidavalex2  10
2098
segun lo que me dijeron los contratos que manejan en este gimnasio son mercantiles...que quiere decir? un contrato de arrendamiento de servicios. El arrendamiento de servicios es un contrato por el cual una persona física o jurídica se compromete a prestar unos servicios por un precio cierto

...ya que este tipo de contratos estipula que al momento de que el prestador de servicios no recibe el pago por el servicio prestado, este puede reclamar su dinero por via legal o embargo por el total de la cantidad a deber

desgraciadamente no todos somos abogados como para saber este dato...ellos tienen la sarten por el mango para demostrar que no has pagado y que aunque fuiste solo 1 mes, firmaste para tal servicio...

lo que te recomiendo es que te asesores juridicamente, porque de que pueden hacer algo lo pueden hacer, ya que estos contratos no son como los de las tarjetas que si debes tardan años para embargarte o denunciarte...por eso usan estos ya que es mas rapido todo este procedimiento

ACLARO este comentario a mi me lo hicieron en una ocasion en platicas que se dan en la oficina...y salio el tema de este porque estaba la tele prendida en el comedor y salio el anuncio de este gimnasio
17/02/11
Propongo que cada oportunidad que tengamos fomentemos la cultura de lo que es un CONTRATO.

Mmm,aqui hay dos problemas, el pagaré por si mismo tienen independencia a menos que lo incluyan en el contrato, por lo cual podrías tener DOS problemas y no uno solo.

Lo mejor es buscar un arreglo ya que al firmar un contrato adquieres una obligación a cumplir y recordar que en la forma de pedir esta el dar, al final ellos tambien necesitan definir las cosas y recuperar lo que puedan.