Caso 70884   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas03/10/12

Super Fitness Damas, gym apestoso

151
Super Fitness Damas
Hago este comentario del Gimnasio Súper Fitness Dama es muy malo debido a que desde hace mas de un año e tratado de cancelar esta cuenta desde Abril del 2010. debido a que tuve una endometriosis, he tratado de cancelar la cuenta haciendo todos los procedimientos que tengo que seguir y no me quieren cancelar. Además tienes que mandar cartas a Torreón lo cual es mas estresante por que vivo en Guadalajara y ya he mandado mas de tres cartas sin ningún resultado y además he llamado a los números de servicio al cliente y no he podido cancelar mi cuenta.


Me he comunicado al numero de servicio al cliente el cual el numero es: 0181821282xx y es de los peores servicios por que te mandan de un numero a otro y ningún numero en verdad resuelve el problema o simple cancelación que he tratado de hacer desde hace tiempo.


También recibí la renovación automática sin haber solicitarla lo cual se cargo a mi tarjeta de crédito, aunque este asociada con la farmacia benavides es demasiado difícil hacer una simple cancelación.
No se inscriban a este gym, ahi descubri que las entrenadoras son unas gordas que ni son entrenadoras, no te dan rutina y te atienden pesimo, es un calvario cancelar en este gimnasio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
entocnes inscribirse al gym es de por vida??? habla al banco y quita el servivio de cobro automatico para esa compañia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario