Caso 47264   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Super Fitness10/02/11

Super Fitness, la gerenta trata mal a las socias

Soy nueva en el gimnasio Super Fitness y me gancharon para que me inscribiera en la sucursal Las Torres, me dijeron que me inscribiera ahí y que me hacían el cambio a la sucursal linda vista sin problema.

Yo ocupo estar ahí por la cercanía a mi trabajo. Voy por primera vez a la sucursal linda vista y la gerenta que su nombre se parece al hotel ancira y que su apellido se parece al jamón ahumado , cuando le preguntas cualquier detalle sobre tu inscripción, le molesta porque dice que no puede perder el tiempo atendiendo a una sola socia, se pone histérica y te habla como si fueras su sirvienta.

Cuando le dices que quieres cancelar, se burla de ti y te dice que ya firmaste un contrato, y tiene razón, porque te amarran por un año, primero te ofrecen las estrellas y una vez que ya les soltaste la lanota, te tratan como sus patas.

No organiza bien a las tipas que trabajan con ella, porque cuando les preguntas algo, se molestan y casi ni te quieren contestar. Llevé a una amiga, y una tal como las mallas pero con terminación ela, la trató del nabo, y no le quiso explicar bien las dudas. Llevan disque tu control de medidas y de peso, ya pasó más de un mes, y ni quien me diga nada, muestra de que su tal seguimiento es puro cuento, son unos farzantes! Me he enseñado a usar yo sola los aparatos con los dibujos que vienen en cada uno, o viendo a las otras chicas que los están usando, porque ellas no te atienden o se ponen de genio cuando les preguntas.

Incluso he visto señoras usando los aparatos bien mal, no soy instructora física pero a leguas se nota cuando lo estás haciendo mal, y las fodongas ni se inmutan. Se les escurre la flojera por encima, andan bien fodongas y somnolientas, y se nota a leguas que no saben nada de acondicionamiento físico, de seguro la que tiene el nombre como el hotel ancira y su apellido parecido al jamón ahumado se enoja porque no sabe cómo administrar un negocio, y se siente agredida cuando le preguntas, y las tipas disque instructoras también, porque les preguntas algo que no saben y se sienten ofendidas. Bien seguido se les va el agua caliente.

Ahorita que están haciendo los fríos del demonio, he visto como socias se han bañado con agua helada porque se tienen que pasar a trabajar. Muchos aparatos no funcionan, a pesar de que te cobran una cuota por concepto de "mantenimiento". Los viernes te cierran a las 9 de la noche en vez de a las 10 como te vendieron la idea cuando te cobraron, dejan entrar a hombres y a niños A DIARIO, me consta, cuando se supone que es solo de mujeres para que te sientas más a gusto. Chicas, ni se metan en este pseudogimnasio Super Fitness, mejor les recomiendo que le inviertan tiempo en buscar otro. No me voy a cansar de decirselo a todo el que pueda, mientras dure el año que debo estar ahí, porque ya lo paguÉ! y no les voy a dar el gusto, pero ustedes que pueden, ni se metan! seguiré investigando y haciendo escuchar mi voz.
Super Fitness
Super Fitness, si que apesta
Super Fitness pesimo servicio
19086
Malas referencias de Super Fitness

REGIADECORAZON  10
Es muy lamentable como ultimamente eso de firmar contratos largos y forzosos para obtener un servicio se ha venido de moda y lo unico que ha traido es mal servicio a los clientes y abusos por parte de las compañías, yo siempre quize inscribirme en el Fitness sin embargo al darme cuenta de que tambien necesitaba firmar un contrato desisti, ojala exitiara algo que pudieramos hacer para evitar estos tipos de abuso.
Lo unico que no entendi es porque no poner el nombre de las personas que te atendieron y ponerlo con pistas.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reginadecorazon, es por las reglas del sitio.
- No incluir insultos o groserías en la queja (ejemplo aceptable: mier*a).
- No escribir SOLO EN MAYÚSCULAS.
- No usar abreviaciones (ejemplo: q, x, d, t, xq, usar "k" en vez de "que" o "c", etc.)
- Evite incluir nombres de personas en la queja o envie un ID escaneado.
prevenidavalex2  10
2098
yo estoy en el de la fe y aca esta super padre todo la verdad, no es por ser barbera ni nada, pero a mi si me explicaron desde el principio que cerraban a las 9 pm los viernes, cosa que ya sabia porque hace 2 años estuve en el de linda vista.

lo que me quiero imaginar es que efectivamente cada gimnasio es manejado dependiendo de la gerenta que este a cargo del gimnasio...aca la de la fe es super amable y nada mas trae en friega a las chavas para que ayuden a las demas personas...siempre hay agua caliente te digo porq me baño yo ahi y el dia que no hubo agua fue por la helada de la semana pasada y se rompio la tuberia pero que suministraba a toda la plaza comercial

peeeeeeeero me paso exactamente lo mismo que a ti pero en la sucursal linda vista, la gerente era una prepotente que ni el saludo te contestaba, las chavas ni te pelaban y tambien se enojaban cuando les preguntabas algo, tampoco tuve toma de medidas en ese gimnasio por los 2 años que fui ahi!! imaginate!! siempre estaba sucio y las regaderas ni se diga, nunca habia agua ni fria ni caliente...en fin todo un desastre porque ni clases habia en lindavista cuando decian que si habia y hasta me lastime por culpa de una de ellas y todas se pusieron de acuerdo para decir que si habia sido mi culpa.

lo que mas bien pienso que estos gimnasios si estan tan mal es por la gente inepta que trabaja en ellos...yo nada mas platico a como me ha toca la situacion...
06/07/11
Abogado_DerColec  / Abogado Derechos / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Estimados Usuarios,

Estoy preparando acciones legales en contra de SuperFitness Damas, quien desee interponer recursos legales en contra de dicha empresa, si así lo desea, puede contactarse conmigo a la siguiente dirección electrónica: intelectouanl@gmail.com Procederemos a través de PROFECO y mediante denuncias penales para aquellas personas que han sido molestadas en sus domicilios vía telefónica, o chantajeadas por esta empresa, o quienes tienen o manejan la responsabilidad de la misma.