Caso 4068   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Fitness20/03/07

Super Fitness Super Apesta

Yo soy socia desde hace 9 meses del gimnasio de Linda Vista (Churubusco y Prolongacion Madero) pero no se comfundan no es por eleccion ya que tengo contrato de un año obligatorio, pero ese no es el problema. El problema es que te venden un servicio y una atencion de estarte supervisando constantemente y con personal 100% capacitado. Cuando yo reclame que no se me ponia suficiente atencion y que la muchachita que me vendio la membresia nisiquiera se acordaba de mi(yo se que somos muchas pero si me vez a diario minimo te acuerdas de mi cara no te estoy pidiendo que te acuerdes de mi nombre) y su respuesta fue que no iban a estar encima de mi siempre que yo tenia que aprenderme la rutina y hacerlo sola, aunque yo tubiera problemas en cuanto a que tengo una cesaria reciente y me molesta en ciertos aparatos si no tengo la posicion correcta y le pregunte a una muchacha y me fue peor ya que me lastimo mas porque de ahi solo 2 son ya expertas y las demas las contrataron de un anuncio que vi en el periodico en el que decia sin experiencia en pocas palabras cero capacitadas, te prometen clases de aerobics diaria y no lo son, solo son 3 dias y aveces. Pero para acabarla 2 meses atras no me descontaron puntualmente de la tarjeta la mensualidad y page en efectivo en recepcion y porcierto con cargo y resulta que ya me lo habian descontado de la tarjeta y no me querian hacer la devolucion de rato me prometiero que 3 dias despues me darian el chaque hable a la hora prometida para ver si ya estaba listo y la respuesta fue que no, me estubieron mandando con todo mundo y no me querian pasar con el contador que es el bueno para eso y me dijeron que estaba en junta y como yo no era importante no me la podia comunicar y despues de 5 cortadas y 2 horas despues porfin me dieron mi cheque. En resumen aunque todavia soy parte de el no me canso de hablar pestes de el, quemarlo y esperar anciosa el dia en que se me vensa mi contrato. Y por cierto en 9 meses no he bajado ni un kilo por eso el Super Fitness Damas Super Apesta!

Enviado por: Cynthia Denise Suarez Solis
Super Fitness
Super Fitness, si que apesta
Super Fitness pesimo servicio
19076

09/06/08
lucesdelahavana  / Mar De Rios / 08
Relax, eso de que no haz bajado ni un kilo es tu responsabilidad!!!! De lo otro pues si ellos tiene mucho que ver, pero mas que quejarte del servicio prestado pareciera que tratas de encotrar el motivo de tu estress.

Mar.
25/06/08
LUZ  08
pues mira io tambien estuve en el fittness pero en el de la fe, y ps ami me parecio excelente, tanto las instalaciones como el personal, igual y a veces no falta quien te haga mala cara o no preste suficiente atencion; puesto que hay muchas socias, no nadamas una, y pues si tu te metes al gimnasio pues obvio tienes que aprenderte la rutina ademas ellas te la marcan en la tarjetita que te dan digo no tiene chiste, y pues si stabas mal por la cesarea habrias consultado con tu medico si era conveniente seguir haciendo ejercicio, digo que vale mas tu salud o un contrato de un aÑo, digo nadie te obligo para firmarlo, ellas siempre te aclaran por cuanto tiempo sera el contrato, otra eso de que no has bajado de peso es cosa tuya, osea de seguro no estas haciendo bien tu rutina o estas comiendo de mas, yo estuve ahi hace 1 aÑo y si baje mucho de peso y tallas.
15/09/08
cyntia229  08
Yo tambien soy socia del SFD y todo es al contrario la atención muy buena. Las clases que estan anotadas sí las dan y en cuanto a la rutina es verdad estan contigo 3 dias para ayudarte y despues consultas tu tarjeta para ver el numero del aparato y asi te la vas aprediendo y si tuviste recientemente una cesaria tienes que llevar algo como comprobante para que te repongan los dias que no vayas por eso. Es mejor que no vayas y descanses a que vayas y alguno de los aparatos te haga daño. Con las instructoras algunas veces que estoy husando los aparatos mal ellas por su cuenta vienen y me ayudan y si no as bajado ni siquiera un kilo en 9 veces debe de ser por la dieta que estas haciendo no solo por hacer ejercicio puedes comer de todo tienes que comer balanceado. Si llevas 9 meses debes de haber bajado algo de peso o tallas.
11/02/09
Lis  / Alis G. / 09
Tienes razón en que el servicio no es lo que ofrecen al contratar. Yo lo que he visto es que el área de regaderas si que apesta pues huele a podrido, obviamente el personal del aseo no se esmera en tener impecable dichas áreas, los azulejos se ven sucios, el área de vestidores no se molestan en secar los pisos y se ven las huellas mojadas y sucias de quienes entran a cambiarse. y las doñas ahi sentadas en el piso de la entrada platicando que como las trata el marido etc, etc, cuando su labor es mantener limpio y desinfectado ahí.
04/04/09
ocialo  / lorena s / 09
te apoyo en tu comentario, yo me inscribi hace mas de 2 años, tuve q dejar de ir porq me fui de cancun, ya regrese a cancun, nunca me hablaron para solicitarme ningun adeudo ni nada, y sinceramente se me olvidó, ahora 2 años despues me llega una carta super amenazadora de un despacho de cobranza de monterrey, donde dice que les debo $8500 y que me van a embargar el 16 de abril, dice mi abogado que es nada mas para espantar, pero no se que hacer, es una lastima que una se inscribe con todas las ganas de tener un mejor estilo de vida, y te das cuenta de que lo unico que les interesa es seguir vendiendo y ya adentro ni te pelan, no les interesas ni tu, ni tu salud, solo cobrar y atrapar gente para cobrarles por un servicio que no utilizaron, y las opinios que dicen que es maravilloso el gimnasio han de ser de las que trabajan ahi, porq todas la mujeres que conozco que se metieron, les urge que acabe el contrato para salirse. por lo menos en cancun es lo que esta pasando
08/04/09
ivonne01  / ivonne hernandez / 09
yo tambien soy socia..........en el momento de firma me ofrecieron atencion profesional y personalizada ademas de 5 dias de estar conmigo ya que era principiante, lo cual no se cumplio, en varias ocasiones pedi ayuda y no se me dio, me cambie de plaza real al de las torres y la verdad mejoro un poco el servicio sin embargo alla tenias que hacer cita con las expertas porque si no no te antendian, pedias ayuda para medidas y les valia se hacian las que no te veian, en el de plaza real apesta realmente apesta pero de olor el baño, segundo mala atencion, tercero andan crudas ha y de pilon una me estrujo en las medidas, osea aunque uno sea cortes andan haciendo su chamba de mala gana, nunca hay donde estacionarse ........y con todo eso no quieren que uno cancele estan malos del cerebro. Ademas no tienen nada de expertas no te explican bien el uso de los aparatos y no te supervisan si los usas bien o no........yo encantada de la vida cuando los contrate, llegue con todo entusiasmo porque me dijeron era personalizado y fue un asco.

ivonne villarreal
04/06/09
ROSRU  / IVON  ROSALES / 09
hola yo tambien al igual que ustedes me quejo del trato yo soy socia desde hace dos meses aca en gomez palacio Durango. las" entrenadoras" no no super molestas porque les preguntas sobre el control de tu peso... haaa porque te dicen que tienen nutriologa y que minimo cada mes te pesaran. obvio nunca lo hace. A demas que esta llenisimo osea como se atreven a hacer mas ofertas en sus incripciones.. se los juro ya no cabemos hay veces que estamos hasta 4 personas haciendo fila para que otra termine su rutina y si la chika que este adelante de nosotras se le pega la gana y se queda hasta 10 min. en ese aparato (nosotras todas frias ya )...
No no enserio no se que hacer si inventarme una enfermedad o decir que me cambio de residencia.. estoy sumamente desesperada porque hice mi contrato por dos años... (y esque con un dia que te regalan para que pruebes todo super bien hasta te ponen hora en la cual no hay muchas mujeres).
si alguien ba a firmar esos papeles de contrato piensenla muy bien... porque esos tipos o tipas se aprobecha de la desesperacion de las mujeres por querer adelgazar y pormeten demaciadas cosas y beneficios.. hasta parecen politicos.
30/07/09
superfitnessdamas  / Adam Bair / 08
De nuevo te daré mi correo electrónico para que me contactes con cualquier asunto que puedas tener. Primero, me gustaría decir que no estamos aquí para lastimar o mentirle a nadie. Super Fitness DAMAS ha invertido 60 millones de dólares en México y estamos continuamente abriendo nuevos gimnasios mes con mes. Estamos haciendo algo grandioso para las mujeres en México y literalmente tenemos miles de socias que han obtenido increíbles resultados. Yo entiendo que no todo mundo se siente de esa manera y que SFD no es siempre perfecto. Es por esto que le doy a todo mundo aquí la oportunidad de hacerme saber de los problemas que tengan. Si no me contactan, está bien...si quieren seguir posteando sus opiniones aquí es totalmente entendible. Muchas de ustedes tienen situaciones que tienen que ser citadas y algunas otras solo quieren quejarse. Recuerden esto...la mayoría de ustedes pagan $300 pesos al mes por un gran y bonito gimnasio. Uno no puede solamente inscribirse a un gimnasio y esperar bajar de peso, tendrán que sudar. Ustedes NUNCA recibirán entrenamiento uno a uno, o personalizado por $300 pesos al mes. Si quieren eso...inscribanse en Bally por $1,000 pesos al mes, o a Sportscity por $2,000 pesos al mes. Nosotros proveemos un servicio básico, con entrenamientos básicos. No hay otros directores or gerentes de negocios que estén dando su correo en la página web para sugerencias o quejas. Estoy tratando de hacer las cosas de manera correcta para poderlas ayudar. Muchas gracias por su tiempo y espero escuchar de ustedes pronto.

Adam Bair
adambair@superfitnessdamas.com
30/07/09
superfitnessdamas  / Adam Bair / 08

Adam Bair
adambair@superfitnessdamas.com
08/01/10
patyarra  09
buenas tarde a todas yo en lo personal tambien estoy pasando por la misma situacion con este gimnasio yo soy de torreon yo fue aprofeco a poner mi queja llevo 2 entrevistas con ellos pero fue la misma ya que primero fue disque la encargada y me llevo una propuesta yo le comente que no estaba de acuerdo ella me dijo que el en trascurso de dos dias me hablava para pasarme alguna otra propuesta y que cren nunca llamo al contrario llego la segunda cita ante profeco y si llego pero era otra srita igual ella llevo la misma propuesta y lo cual nuevamente no acepte por lo cual la profeco va a turna mi caso con un licenciado de la profeco para que el tome una decisión ya sea a favor del gimnasio o a favor mio por lo cual les pido a todas las personas que an tenido problemas con este gimnasio necesito tener pruebas donde an defraudado a mas personas para que ya se tome cartas en el asunto
30/10/10
rocio_ortiz  10
En lo personal fui engañada por Super Fitness, resulta que contrate en San Nicolas de los Garza y les comente que probablemente me tendria que cambiar de ciudad, y me dijeron que me rembolsarian la diferencia siempre y cuando demostrara mi cambio de residencia. La señorita de quejas solo me da largas y no me atiende, miente constantemente mencionando que ha enviado correos a mi nueva direccion o que ma ha enviado un fax. Es desesperante que tengan un servicio tan pesimo y una actitud tan miserable con los clientes. No les recomiendo que contraten ya que no se comportan de manera SERIA, no saben HACER NEGOCIOS. Los voy a denunciar a PROFECO y a meterles una DEMANDA