Caso 42818   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Super Fitness06/10/10

Super Fitness me lastimé

Super Fitness Damas me regalaron una cortesia por 14 dias y el sabado 2 de octubre fui en la tarde y todo bien pero ya en la noche no agunte el dolor de espalda y hoy que es 6 de octubre el dolor no se me quita.

Hablo a Super Fitness para decirles y le gerente de ahi se porto super prepotente conmigo dicendo que que queria que en que me ayudaba y le explico y dice no podemos hacer nada por ti por no ser socia y como me lastime ahi con ellos dice que no tengo derecho a que me atienda un doctor de ellos dice con reposo y medicamneto pasa jajajja despues de que me lastime en su gimnasio porque el personal que tienen no esta capacitado para entrarte pues son chavas que te dicen la rutina no maestras y ahora que tendre que pagarme los medicamnetos yo en verdad que no se vale y veremos si ya caundo lo hago publico haber que dicen pues pondre mi queja en la profeco .no se crean de los anoncion publicitarios pues siendo un gimnasio tan grande no rsponden en caso de accidente...
Super Fitness
Super Fitness, si que apesta
Super Fitness pesimo servicio
19086

11/10/10
Debes tener más cuidado y no andar exponiendote de esa forma. En el gym se inicia de poco a poco y no por entrarle a lo más rudo vamos a avanzar más rápido. Acuerdense del dicho "despacio que voy de prisa"
13/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que mal por el lugar que no tengan instructores capacitados para evitar que justamente los clientes sufran lesiones.
26/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Oye.. pero hiciste calentamiento antes de empezar? levantaste mas peso del que podias? usaste faja si empezaste a usa pesas? tienes columna desviada?.. tambien hay que ver como fue que tu empezaste la rutina y que rutina era.. podra haber chavas que no sean expertas o no sepan mucho, pero es responsabilidad tuya cuidar tu propia salud, no creo que el gym tenga toda la responsabilidad en esto, no siendo socia ellos no tienen por que correr con el pago de las cuentas del medico, sean o no sus instalaciones, tu tomaste la "cortecia" y era bajo tus propios riezgos. Moraleja: Lo gratis sale caro.
29/12/10
prevenidavalex2  10
2098
que mal que te hayas lastimado, insisto fuiste con un medico!? segundo, si ya sabes de antemano que no son capacitadas, para que te dejas tomar rutinas con ellas? tercero, si no pagas no te cubre el "seguro" de ellos porque ni a las socias (dure 2 años ahi y me lastime una vez y tuve que irme de ahi en mi carro al doctor porque ellas no hicieronada).

Vete a uno donde si pagues una lana pero tengan instructores capacitados y con sus hojas y cedulas al dia...te recomiendo el bally o el planet
28/01/11
Te arriesgaste mucho al hacerle caso a las compañeras y no buscar un entrenador, bueno al ser cortesía solo es para ver y probar las instalaciones.
El uso de los aparatos es tu responsabilidad, así como el que entres a alguna de las clases y siempre hay que acudir con un medico para que te revise y descarte problemas en la columna o algo que pueda agravarse con las pesas o aparatos.