Caso 14906   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Fitness16/10/08

Super Fitness, si que apesta

Super Fitness: igual yo me meti al Super Fitness en torreon muy feliz para hacer ejercicio y lo que no me gusto del gimnasio es que las disque entrenadores estaban gordisimas se los juro habia una enormee y yo no lo podia creer , y unas asi super grandes por no decir viejas y pues no te motivaba para nada que una entrenadora gorda te diga que ejercicios hacer no creen? total que eso de que te dijeran que hacer fue tmb solo la primer semana y a todas les ponian lo mismo estuvieras flaca, gorda alta chaparra etc etc y pues yo me puse mis rutinas sola, dure 10 meses ahi pero me ire a estudiar fuera quise ir a hablar con la gerente pero nunca estaba y pues me tuve que ir a ver lo de mi lugar de residencia en canada , acabo de regresar por unas semanas y ya no se si ir otra ves a ver lo de mi baja , yo pagaba en efectivo , alguien me puede decir si hay forma de que ellos hagan algo para hacerme pagar ese $ , no tienen mis telefonos por que los cancele por que ya no vivire en torreon , espero me puedan ayudar !! gracias!! aa y no se metan a este gimnasio que de verdad apesta!!!
Super Fitness
Super Fitness pesimo servicio
19076
Malas referencias de Super Fitness
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

06/12/08
sandra1987  / Sandra N. / 08
mmm. pues yo una vez quise aprovechar una semana gratis de prueba que me ofrecieron, y fui, para ver qué tal. (sucursal gomez)

pues, resulta que, desde que llegué me abarrotaron con sus "ofertas",presionándome que ese sería el último día de promoción. Yo solo le dije a la chica que me atendía, que yo primero quería probar y aprovechar esa semana, que después contemplaría un contrato.

Pues parece que desde ahí perdí atención totalmente, porqe, me pusieron una pequeña rutina y cuando terminaba un aparato, las chicas se volteabana ver para ver quien se decidía atenderme...
Ya ni terminé mi semana de prueba, No quise volver. Me hicieron sentir muy incómoda.

Pésimos!!!