Caso 66274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Súper Ford 200031/05/12

Súper Ford 2000 mal servicio

Súper Ford 2000
En Súper Ford 2000 el servicio es Pesimo, Los vendedores te tratan de una manera despectiva...Ni si quiera te saludan, les estas hablando y ellos siguen en su tema. Cada persona que esta detras del mostardor te da Un precio Diferente. Un dia te dicen uno y otro dia Otro.

COMPRUEBALO llama un dia y pregunta por algo y llama alrato o al dia siguiente pregunta por lo mismo y veraz.

Me imagino que les dan comision por sus ventas asi que Si pueden te venderan mas caro, No hay un precio de lista Fijo.

Deberian de enseñarles que Vender al precio que se les da la gana o vender mas caro no es la mejor manera para ganar mas comisiones, y mucho menos tratando mal a un cliente.

Si no sabes todas las especificaciones de tu Vehiculo en vez de que te apoyen o asesoren te Tratan como si fueras un IMB*CIL.

Te ven como diciendo:
^Haber Si Eres Digno de Que te Venda*

La Refaccion que andaba Buscando me la vendieron $210 pesos mas cara en el local de enfrente, sin embargo no me importo ,ni me importaria seguir comprando alli. pues me atendieron bien y me explicaron. Se que uds pueden pensar ME VALE tenemos mas clientes pero en verdad se los comento de buena manera si su vendedores siguen con esa actitud correran a muchos clientes y buscaran un mejor servicio aunque sea mas Caro.

Al menos yo Jamas me vuelvo a parar Alli en 2000 aunque sea mas barato en verdad. deberian de Invertior en su personal Envienlos a un Curso de 5S o atencion al cliente o servicio

A sus Jefes: minimo Diganles que patenado al cliente no es la mejor manera de vender y Para ganar comision no es necesario vender carisimo.
Grupo Toreo apestan
1942