Caso 86680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Motors Service12/01/14

Super Motors Service, mal servicio, pésima atención

Este taller, al que sus propietarios dieron en llamar Super Motors Service, está ubicado en Chuburná, cerca de la Facultad de Contaduría, y se nota que los dueños invirtieron en él. Pero las apariencias engañan y las personas a cargo me ofrecieron un servicio de mala calidad haciendo quedar mal a los propietarios y a su gremio. Por cosas así algunos piensan tan mal de los mecánicos.

Como soy del rumbo ocupé los servicios de Super Motors Service en dos ocasiones, así que puedo decir algo sobre su trabajo: solicité un cambio de aceite que nunca realizaron (aunque admito que no chequé la varilla del aceite cuando me entregaron el auto, ya saben, uno de confiado) y me cobraron de forma desmesurada por servicios que inicialmente me habían dicho que serían gratis (lavado de la carrocería) así como por servicios que en otros talleres realizan sin costo (lavado del motor y cambio de una pieza de fácil instalación cuya refacción les llevé).

Asimismo en Super Motors Service me realizaron servicios que nunca solicité (ajuste de un soporte del motor, el cual solo les pedí que checaran y me cotizaran) con el consecuente cobro nunca acordado. Además el auto comenzó a dar toques de estática después que me lo entregaron porque "alguien" había desconectado la tierra física.
Cuando la persona que se presenta como el encargado de Super Motors Service, vio que mi auto tenía instalados unos cables de ignición importados, los retorció en mi presencia mientras me mostraba una sonrisita, siendo que los cables ni siquiera deben de tocarse. A esta misma persona le entregué para su instalación una bobina igualmente importada cuyo empaque contenía la garantía y algunas calcas, las cuales nunca me devolvieron. Cuando le reclamé, negó con desfachatez que el empaque contuviera nada.

Debido a la actitud prepotente de este individuo, y a que cometí el error de ponerme a discutir con él, mi reclamación se prolongó bastante tiempo, lo cual le hace perder la paciencia a cualquier cliente. Este sujeto reaccionó con violencia verbal, exigiéndome "respeto" y vociferando cosas por el estilo frente a mi cara mientras me señalaba con el dedo. Finalmente remató su letanía con la siguiente frase: "si se trata de gritar, yo grito más fuerte".

Pude haber demandado a Super Motors Service y también denunciado sus abusos. Pero nada de lo que le hicieron a mi auto me representó una pérdida significativa de dinero. Así que tan solo consignaré en este espacio la experiencia que me significó contratar los servicios de Super Motors Service.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan