Caso 62088   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Súper Neto15/02/12

Súper Neto un fraude

Se me ocurrio visitar una tienda de Autoservicio llamado Super Neto cerca de mi trabajo,ya que me habian comentado que estaban baratas. Para empezar, el cajero me trato pesimo, pero es no es todo.

Pague con un billete de200 y no me fije sino hasta que sali de la tienda qe me faltaban 50 pesos de cambio. Regrese a pedirlos y me dijo que estaba yo loca y que no me iba a regresa nada!
y eso no es todo! Llegue a mi casa y me di cuenta que tanto la leche como unos yogurts que compre estaban caducados! Me robaron! No se dejen engañar y no vayan a estas tiendas. Cuiden su economia, pero no en este lugar. Vale mas su salud y tranquilidad.
195341

15/02/12
Gamuza  09
De la caducidad uno es el responsable de verificarlo; ya no es suficiente con confiar que las tiendas cumplan con ello. Del cambio igual, mi estimada, hay que "fijarse" en todo. Saludos.
18/02/12
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
La queja es válida hasta cierto punto, ya que la tienda tiene la OBLIGACIÓN de brindar un buen servicio, de entrada lo de caducidad es preocupante ya que puede causar daño a la salud del consumidor, lo del faltante en el cambio, debió ser solucionado con arqueo al cajero.

Desafortunadamente hemos llegado al punto de que debemos verificar TODO ya que estamos en un país donde la mayoría de las personas se la pasan tratando de fregar al prójimo.
26/05/14
selisan  14
En primera,antes de salir de cualquier tienda,supermercado,etc. hay que revisar el cambio,y en segunda el q hayas tomado productos caducados también es responsabilidad tuya, y no está demas q les digas q en los estantes tienen cosas caducas...