Caso 52854   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Súper Precio03/07/11

Súper Precio, pésimo servico en 729 INDUSTRIAL

en la mañana del día 3 de julio fui a comprar mis víveres y al llegar a la caja pago con un billete de $500.000 y la cajera me pone cara y molesta y me grita que no tiene cambio, le contesto es tu problema ve a cambiar.

Me quejo con la gerente de la tienda para que corrija la actitud de la cajera y sale peor la misma escuela de la cajera. Que clase de gente contrata súper precio, contratan gente sin escrúpulos o por sueldos de hambre se vuelven groseros con el consumidor. Eso lo se perfectamente. Si quieren corregir a su personal háganlo sino no volveré a comprar en este lugar donde dicen que es súper precio lo mejor. Anexo el ticket de compra y lo publicare en los periódicos para que la gente se de cuenta la clase de personal grosero que tienen hacia el publico consumidor.

Como contratan gente con falta de preparación y estudios hacia los clientes, a estas empresas del grupo del ratero de A. L. les valen mierda, por eso vendió gigante y hace puras mier@s. Para acabar ya no volveré a comprar en sus tiendas de súper precio porque siempre violan los precios ya los cheque haciendo aumentos antes de que termine el mes.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
195854

05/07/11
FoxMulder  11
La cosa es que Súper Precio no es una tienda para resurtirse como seria Wallmart o Aurrera , es mas para lo que sete olvido por eso mismo cuando les das un billete grande sete quedan absortos no suelen manejar cantidades así de grandes..
08/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor ve a otra tienda. en esta no conocen aun los billetes 500 pesos
08/07/11
sullivan 21121  11
vaya que si viejo esas tiendas son pesimas son empleados son prepotentes puedes ir cada semana y nunca veras a los mismos a mi 2 veces me cobraron mercancia de mas me dijeron que era mi problema por no especificar mi mercancia y que si queria que me llevara algo de la tienda son pesimas estas tiendas
20/03/12
pelena  12
por lo general no falta el cliente que quiere cambiar y se mete a comprar un chicle de a peso con su billetote de a 500 que ademas es lo que tiene para toda la quinsena pero anda de lucido y ridiculo a ver que incauto se lo cambia mejor vayan al banco , gracias bye
01/04/12
acusador78  12
les comento lo siguiente por haber trabajado en esa empresa: 1.-para contratarte como encargado de tienda o jefe de piso te obligan a firmar un pagare por $60,000.00 ojo ahi hay violacion de los derechos de los trabajadores. 2.- tienes horario de entrada y no de salida. 3.- eres responsable de la perdida (robo) de mercancia por lo que si te roban tu la tendras que pagar. 4.- no te dan el cambio de centavos y a veces pesos si no te das cuenta y como te cuadras al final todo tu sobrante te lo puedes quedar, en temporada vi a empleados (as) llevarse al dia $300.00 y mas, te lo dejo de tarea si permites que no te den tu cambio 5.- como todo les cobran los articulos que se les caducan nada mas les borran la fecha y te lo venden o te lo dan como regalo al comprar otro articulo, ojo en temporada esto se incrementa (refrescos, gelatinas) 6.- y si tienen cambio de a $500.00 pues guardan parciales precisamente por esta situacion y por ultimo aun quejandose con su "supervisor" la verdad es que no van a realizar nada pues tienen una impresionante rotacion de personal y estos supervisores son personas sin cultura y sin estudios (lo sabre yo)lo unico que si es seguro que muy pronto van a tronar pues su alcance de ventas esta mal y algo que podemos hacer para acelerar su desaparicion es no comprarles, tan sencillo como eso, recuerden nosotros somos sus patrones y decidimos en que momento ya no los queremos, en proxima ocacion les seguire platicando de las anomalias existentes al interior de esta empresa, saludos