Caso 35157   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex31/03/10

Las "Super promociones" de Banamex

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues que tal Banamex y su nueva "promoción" en la que te invitan a usar tu tarjeta de crédito y a cambio recibes un cupón que puedes canjear por una playera de la selección o un balón.

Pues resulta que si te llegan los cupones pero cuando vas a la sucursal para canjearlos te dicen que "estan agotadas las playeras y los balones" y que tienes que esperar hasta que vuelvan a surtirlos.
El problema es que yo recibí mi cupón el 15 17 de febrero (la promoción empezó el 15) y desde ese entonces "estan agotados los regalos" la promoción acaba el 15 de mayo pero sospecho que seguirá igual porque llamé por teléfono y me dijeron que ya no van a sacar mas playeras.
Que basura! y que poco que engañen a los clientes con promociones inexistentes!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

31/03/10
ms_83 / simichica  10
Que barbaridad , pero que sorpresa que no te dieran tu playera , chicos despierten todas las promociones son una farsa , nu dudo que hayan dado algunas playeras , pero si no me equivoco esta es la tercera queja del mes con el mismo tema.
31/03/10
Nunca hubo ninguna playera ni balon esto fue un robo muy bien planeado de Banamex
01/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por eso mismo mi banco es

--------bancomer -----

con eso del libreton me llevo en promedio 4 articulos por año, con eso de las promociones, lo unico que me falta es una olla express, y eso se me pasò, cuando fue la promocion
01/04/10
FUTURA14  10
Eso es una farsa, ya que si de verdad dieran lo que dicen que dan, yo en Santander ya me hubiera ido a Europa, cada mes me darian el juego de refactarios, y estaria ya conmis maletas puestas para irme a Sudáfrica, con mi laptop, pero NO!!!, nunca he sabido quien se ha llevado los premios y a mi nunca me han dado ni unvaso de agua en este banco,y eso que tengo un buen de tiempo trabajando con ellos, y siempre cubro todos los requisitos para lospremios que dan, y mira hasta la fecha nada de nada!!!!
03/04/10
Spartancow  10
Pues fijate que no fue tanta la farsa... yo fui a banamex a depositar y me dijeron que no habia playeras y que no sabian cuando iban a surtir mas, pero eso si, me lleve mi balon
No es que la promocion fuera mentira lo que pasa es que pues no les conviene surtir de articulos como para satisfacer la demanda, a lo mucho han de haber dado unos 200 balones y camisetas por sucursal(si no es que menos)
En donde se la jalan es dar alarde de su promocion como si fueran proveedores de articulos deportivos, es la realidad son "promociones a medias" no hay que hacerse muchas ilusiones
14/04/10
bett00  09
Lo que puedo decir de un banamex es que en Villa una gata (cajera) me robó por guey hahaha, fui a pagar un recibo en ese entonces de Avantel y por mis prisas no me fije que la hija de la fregada no me lo selló, entonces puse más atención, la siguiente vez fui a pagar un recibo de mi carro como con dos dias de anticipación, pero ahi si eran varios miles de pesos y la vieja (era otra) se hacia tonta y no queria sellar el que le queda a ella. Seguramente para depositarlo a su cuenta y jinetear mi dinero, le dije, o me sellas ese recibo o me voy a otro banco, lo quiero con fecha de hoy, no quiero que me hagas lo mismo que la ratera que esta a lado de ti...que me robó lo de un recibo de teléfono la semana pasada, ninguna de las dos dijo pio. Selló ambos recibos, el que se queda en el banco y el mio, asi que por favor si ven este detalle exijan que sus recibos sean sellados al momento porque aveces segun porque tienen muchos clientes, no sellan algunos...

Debo decir que alguna vez Bancomer sacó una promoción similar y luego podias escoger los regalos en un catálogo, escogi el mio y si me lo enviaron por mensajeria. Pero de Bancomer también tengo pesimos recuerdos.