Caso 81508   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Q26/07/13

Super Q Villas del Sol Queretaro empleados sin educacion ni principios

El dia de hoy aproximadamente a la 130pm, acudi a la tienda SUPER Q en la calle sierra de zimapan en la colonia villas del sol de queretaro, compre unos productos y sali de la tienda percatandome que un camion de la empresa SIGMA ALIMENTOS estaba estacionado muy cerca de mi vehiculo a lo cual me dirigi al chofer que si porfavor se moviera para poder accesar mas facil, a lo cual el me respondio con groserias y humillandome por ser mujer, etc, que no iba a mover el vehiculo, yo lo ignore y de manera accidentada accedi a mi camioneta.. el sujeto paso junto a mi en el breve espacio que habia entre vehiculo y vehiculo y empujo mi puerta causandome que tirara mi compra, mi bolsa, mis llaves ADENTRO de la camioneta. y yo cayera al suelo. lo peor que mi hija de un año se quedo encerrada (al ser un coche electrico) no pude accesar, por fortuna vivo a unas cuadras de esa tienda y sali corriendo por una copia de las llaves.

De inmediato llame a la policia, me auxiliaron y me tomaron mi declaracion, y los empleados de la tienda salieron a ver como si se tratase de un show de comedia, riendose de mi hija y de mi, apoyando al sujeto este de sigma alimentos (quien al parecer es su amigo) se burlaron de las lagrimas de mi hija, igual de verme llorar por la desesperacion y demas... gracias a Dios llego mi esposo tambien a auxiliarme y reporte a todos los empleados de la tienda para que esto no vuelva a suceder. De igual manera, reporte al repartidor de SIGMA alimentos,y me queda claro que como sociedad debemos apoyarnos cuando vemos a una mujer sola y con un menor de edad en situacion de emergencia.. no burlarnos porque nunca sabremos cuando nos va a tocar ser los perjudicados. gracias por leer mi QUEJA.

7/24 Mix Roba a los clientes
3b negreros, rateros
Tiendas Extra cuidado
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No vuelvas a la tienda en definitiva si yo fuera tu marido le rompo la jeta al de sigma a ver si se siguen riendo tambien tu esposo no hizo nada le saco?? Oye y la policia no remitio a este tipo??
El_ChichicuiloteVeng  13
¡Vaya patanes!
joselomarines  13
Apestan los seres humanos inconcientes como ese pseudotrabajador. Si yo fuera tú llevaría esta caso a los tribunales, la injusticia ocurre en un segundo, tú hija estaba en peligro, ¿Qué más necesitan? Valor mija, esos puercos viven de eso cada día.