Caso 47177   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Super Salads08/02/11

Super Salads Forum sirven comida con GUSANOS

El motivo de esta queja es por el mal servicio alimenticio que brinda esta empresa, sobre todo Super Salads de FORUM, pues ahi tocó la casualidad que me sirvieran mi comida con gusanos, lo cual reporte al mesero y lo unico que hicieron fue decirme que el mismo gerente habia hecho mi pedido y que no podia ser.

Hasta les enseñe los gusanos y lo unico que disque pudieron es un 30% pero no en la cuenta sino en el platillo el cual no comí pero si tuve que pagar, es un asco total el que no revisen sus productos antes de prepararlos o servirlos, si yo alcancé a darme cuenta de eso que sera de la gente que no lo hace y se come lo que le dan.
Super Salads usan desperdicios
Super Salads Durango apestan
Super Salads abuso con la propina
Super Salads, tifoidea fresca
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22066
Banorte, empleados falsificadores

Getsemanhy  10
osea, tenías los gusanos en tu plato? en ese momento le tomas fotografías con el celular, te levantas de la mesa y te retiras, obviamente el mesero se iba a acercar a tí para cobrarte la cuenta, pero le hablas con voz fuerte para que los demás comensales se dieran cuenta del por que de tú queja, te aseguro que no te cobran nada, tenías todas las de ganar pero te dormiste amig@.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Da más asco su capacidad de resolución de problemas.

Hubiera sido genial tomaras fotos de dichos gusanos y las mostraras aquí, para apoyar tu queja.

Salu2.
profesor cojonciano  08
que les pasa a estos? en otras quejas de super salads se hace referencia a los mentados bichos

voy a ir al salads de morelia a ver que onda, y si salen bichos (ojala que no) pues tomo fotografias.
08/02/11
Yo si me salgo sin pagar, o sea todavía cobrarte?
Pésimo servicio y nefasto que te "obsequien" un 30%
09/02/11
Se trata de un estira y afloja. Si te ven manzito te ofrecen solo una disculpa. Si te ven que titubeas te ofrecen un 10%. Si te pones más rudo te dan el 50%. Si te pones agresivo te dan la comida gratis. Como te ven te tratan. Mal por super salads con animales venenosos, y mal por el cliente que no conoce sus derechos y tampoco conoce "hasta donde puede llegar con esto".

Saludos
21/10/23
Cristina0585  23
No coman ahí, ayer fui a cenar pedí una sopa de tortilla y ahorita estoy muy enferma del estómago, no es la primera vez hace como tres años me pasó igual con un caldo de pollo, no se que le ponen a las sopas y cremas pero están muy grasosos, le platique a una amiga y me dice que a ella hace tiempo en una ensalada traía un cucaracho, jamás volveré a comer ahí
23/10/23
wiIfris  23
Super Salads fue bueno en sus inicios, allá finales de los 90's tenían una sucursal en el municipio de San Pedro, muy pequeñita pero con un servicio en grande, buenos productos, una excelente propuesta para quienes buscaban una opción saludable y diferente, especialmente con sus combos ensalada-sopa-sandwich.

Después les pasó lo que comercialmente les pasa a los negocios de comida que comienzan a franquiciar, pierden el enfoque a dar un buen producto, y se enfocan en capitalizar, en cuidar los costos, en sacar ganancias antes que en posicionarse como lo que en su momento les dió el empuje.

Ahora son sólo sucursales rascuachas atendidos por millenials desentendidos que ni noción han de tener de lo que es el manejo de alimentos, todo procesado, todo congelado, todo sistematizado, dándole en la tower a lo que sigue siendo esencial en todo negocio de comida; un platillo que te deje con ganas de regresar por más.

lástima!