Caso 90466   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Salads18/05/14

Super Salads Durango apestan

Super Salads
Escribo porque en tres ocasiones que he pedido servicio a domicilio, los alimentos que nos han enviado realmente han dejado mucho qué desear. En las ocasiones anteriores no quisimos darle importancia, pero lo de hoy fue demasiado.

La crema sabía mal, y uno de los recipientes venía roto así que solo pudimos aprovechar una (probarla porque no pudimos comerla debido al pésimo sabor). La lechuga de la ensalada venía en su mayoría con un color café nada agradable. La torta parecía que se les había caído porque llegó desbaratada y el sándwich no traía la manzana acaramelada y el pan también parecía que se iba a desbaratar.... Por supuesto que esto hizo que tomara la decisión de no volver a consumir sus alimentos, sin embargo, quiero que otros lectores consideren esto antes de comprar en este establecimiento. El servicio a domicilio es pésimo, mandan todo lo que no les sirve... Supongo que es porque no dan la cara.
Como les comento, me ocurrió en 3 ocasiones, la primera sólo fue una ensalada César prácticamente sin pechuga de pollo, la segunda las porciones eran muy pequeñas y el caldo tlalpeño era puro caldo... sin pollo ni queso, y con muy pocas verduras. Finalmente lo de hoy... Ya no fue que las porciones nos parecieran pequeñas, sino que no daban ganas de comer nada de lo que llegó...
Todos los alimentos mal servidos, en malas condiciones y por si fuera poco mal entregados, pues supongo que el repartidor se cayó o se le cayó la bolsa porque todo venía incomible. Terminamos por tirar todo a la basura y comprar en otro lugar.

Sé que fue una ton+ería de nuestra parte cometer el error de seguir consumiendo pero las ocasiones anteriores no nos habían parecido algo de seriedad... Lo bueno es que hoy decidimos guardar el ticket de compra, y presentar la queja correspondiente. Lo hicimos en PROFECO y y lo hacemos también por este medio ya que la página de Super Salads no tiene habilitada la forma para contactarlos, ni siquiera la de facturación (marca error en la página) y no tienen a donde enviar una queja o sugerencia...
Marqué al 01-800 pero no contestan, supongo que por ser fin de semana. En fin, les comparto esto esperando que tomen precauciones para que no les suceda lo mismo, o en su defecto, que si ya les ha ocurrido manifiesten también su inconformidad.
Super Salads usan desperdicios
Super Salads abuso con la propina
Super Salads, tifoidea fresca
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

19/05/14
Pues si que pésimo servicio, obvio si pides a domicilio es porque no puedes o no tienes intenciones de salir, pero mínimo tomar fotos y llevarlas al establecimiento y reclamar desde la primera vez
19/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Hiciste mal en omitir tan desagradables condiciones. Ademas de este medio quéjate directamente en el establecimiento.