Caso 32985   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Salads08/02/10

Super Salads, animales en pan

Super Salads
Fui empleado de Super Salads Citadel. La cual es una de las peores sucursales, tanto en focos rojos por recursos humanos. Ahora salen con pan pannini y el pita con animales, cucarachas y hormigas.

Le informe al encargado y en vez de que me digiera tírala y consigue otra bolsa me dijo- pásalo por la plancha para que se mueran al cabo que el cliente ni se da cuenta. Me quede impactado de cómo él puede darme esa autorización y me recalca – no veden de quejarse por que llevaran mas carne aparte de la arrechera.

La cual no tome en cuenta y no abrí la bolsa ahí la deje pero una señora lo izo como si no hubiera sido la primera vez que sucedía por que lo hacían con gran enunciamos al momento de preparar el platillo.

y con los sandwiches.
Se te cae alguno al piso por accidente y todo empolvado así se los entrega al cliente.

Se me paso el detalle de tomar la foto para que vieran en realidad por sus propios ojos.
Super Salads usan desperdicios
Super Salads Durango apestan
Super Salads abuso con la propina

08/02/10
Monina90210  08
Lo mejor en estos casos es poner la foto de los productos, de cualquier forma ya estamos prevenidos de estos cochinos.
08/02/10
dgahan62  08
Doña Cúcara y sus crías haciendo de las suyas de nuevo...
09/02/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
10/02/10
CarolSS  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/02/10
Alejandra C.  09
Mira, me llama la atención que también menciones carencias en Recursos Humanos... yo voy muy seguido a esa sucursal; y una vez que hablé de mi empresa para ver si me podían separar mesa, el gerente (Alejandro)bien buena onda me mandó hasta mi trabajo un buen número de talonarios con promociones, (las cuales repartí entre mis compañeros de trabajo; y aprovechamos posteriormente); cuando se han equivocado con el pedido, inmediatamente me lo cambian, las chicas que atienden siempre lo han hecho de muy buena manera, cuando mando pedir a domicilio, llegan en menos tiempo del estimado, lo que deba ir caliente así llega, las ensaladas frescas y JAMAS me ha salido ningún cuerpo extraño ni animal en mis pedidos, y vaya que yo llego a ir hasta una vez a la semana...
Y no, no trabajo ni he trabajado ahí, simplemente soy una cliente satisfecha.
A comparación de otros restaurantes de ese presupuesto o giro, se me hace una opción muy buena, pero en gustos no hay nada escrito...
13/02/10
goofy23  / goofy23  / 10
hey consegui la foto... donde se las pongo para que me creea.
13/02/10
dgahan62  08
Yo sí te creo goofy, ni que fueran inmaculadamente perfectos estos cuates, nadie lo es. Pero tienes todo el derecho de denunciar y hacerlo saber. Publica la foto pues.

No sé qué apesten más, si los bichos o los paleros que vienen llegando que simplemente no tienen los elementos para negar este caso de esa manera.
17/02/10
Alejandra C.  09
Pues si nadie está diciendo que son perfectos, simplemente es bastante delicado hacer una aseveración así de un restaurante sin mostrar las pruebas. Igual yo puedo decir que en "X" restaurante apestan sólo por que a mí no me gustó. Y de mi parte yo sí tengo un elemento muy importante, no para refutar esta queja, sino para respaldar mi opinión a favor del Súper Salads ¿Cuál elemento? la experiencia mía y de toda mi familia que seguido comemos ahí y jamás hemos tenido una queja.
18/02/10
goofy23  / goofy23  / 10
Alejandra C.

me proporcionarias tu correo para mandarte estas imagenes que me proporcionaron los mismos empleados. son compañeros mios pero bueno eso no es lo importante.

dame tu correo para dartelas en el formato tomado por que en este lugar se baja mucha la resolucion de las fotografias.... y gracias por tus comentarios.
18/02/10
Ahhh no!!!!

Imagenes todos, todos las queremos ver, sobre todo yo ;O)

Mejor mandalas al correo de apestan.com para que las suban a la queja. Salu2
22/02/10
CarolSS  10
no creo que sea de super salads deben ser lsa tortillas de tu casa jajaja y si hubieran sido de super salads deberias tomar la parte dos donde salen tirandolas a la basura y la parte 3 donde tus amigos salen robandolas para llevarlas a su casa
saludos
Be Happy amigo!!!
12/03/10
sol92  10
sobre CarolSS
si tienen los "estandares" mas altos en calidad por que no tienen certificado de distintivo h ninguna de sus sucursales? ah! perdon, la unica que lo obtuvo ni siquiera lo ha renovado! Y por supuesto que salen cosas en el pan, y no solo ahi, tambien en las lechugas , en las cremas, los refrigeradores no tienen la temperatura adecuada para que se conserve bien el producto, en ocasiones cuando tienen mucho trabajo y se les cae algo claro que asi se lo mandan al cliente !!! no digo que esto sea siempre pero pasa, no solo ahi, sino en muchos sitios, y si quien publico esa queja fue en una especie de venganza pues no me parece mezclar una cosa con la otra aunque es verdad que en su dpto. de RH tienen muchas deficiencias.
Y no, no he trabajado para super salads, pero tengo mis contactos y claro que creo en ellos y con lo que comenta esta persona aun mas.
23/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Yo no se pero al menos en el super salads de Cumbres siempre nos ha salido todo bien

La unica queja que tenemos en el super salads de PLAZA CUMBRES debido a que nos sirivieron una torta de jamon aguacate y demas pero el pan estaba durisimo fuimos a reclamar y nos ofrecieron uno nuevo pero dijimos que no y mejor nos retiramos
06/12/12
anonimo185  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.