Caso 42926   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Super Salads09/10/10

Super Salads, tifoidea fresca

Hola, saludos a todos antes que nada.

Bueno mi queja es simple, pero no la llamaria queja si no una ganas de sacar el asco que me produce la situacion.

No es personal, la persona afectada es mi hermana, les dejo una copia del email que mande a supersalads [email protected], asi veran mi queja y tambien como ellos la han recibido.

---------------

El motivo de mi escrito es para hacerles saber que su sucursal en Reynosa ha sido responsable de la contaminacion por Fiebre Tifoidea que ha aquejado a mi hermana por la ultima semana. Su testimonio indica que horas despues de haber ingerido alimentos en su restaurante empezo a decaer su estado de salud que hasta la fecha y con un diagnostico acertado tras unos analisis clinicos que han indicado que se trata de fiebre tifoidea. Lastima pero es cierto, lo curioso es que en palabras de la doctora que primeramente intervino hace referencia que no es la unica persona que ella ha atendido que sufrio una contaminacion en ese mismo lugar. Pero los otros casos al no tener referencia no le hare importancia por ahora. Lo que me importa es la salud de mi hermana. Y por eso actuare para resolver esto. Espero su respuesta en base a esta queja. La fiebre tifoidea no es algo menor y es un riesgo grave. Yo se que a ustedes les interesa resolver esto tanto como a mi.

----------------------

Lo unico que tengo que decir es que es un asco, esperare su respuesta pero por ahora, en base a haber leido muchos mas testimonios sobre este negocio, me da mas asco, y mucho asco pensar en todos esos bichitos y costumbres que caracteriza su lugar. Asco a full.

Bueno, aqui va mi pequeña aportacion, mucha gente dira, dejalo asi, ya paso, ya se gasto, pero bueno, si siguen siendo igual de asquerosos es porque no ha habido suficientes voces.

Saludos.
Super Salads usan desperdicios
Super Salads Durango apestan
Super Salads abuso con la propina
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
O sea, como?
Nakarado  / Jesús  / 09
¿Que dirección tiene este restaurante, o donde está?
Lupita1mod  10
Y antes no comió otra cosa?
El periodo de incubación y el de aparición de síntomas concuerdan?
El consumo de vegetales es riesgoso cuando no se lavan adecuadamente.
Piccola Monda  10
O sea... asco a full
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno es deber de la doctora que comentas, que a ella le consta que ya eran varias las personas que provenían con esos síntomas, del salads ese, haber dado parte a las autoridades correspondientes.

Ya que ella es testigo, con análisis en mano, que algo insalubre está sucediendo en esa sucursal.

Qué bueno que haces esto extensivo, pero sería ideal que dieras en el núcleo del asunto, mandando este mail a la secretaria de salud de tu estado.

Salu2.
12/10/10
Lekkerman  10
Actualizacion.

La empresa se comunico conmigo al telefono que le proporcione, actuaron responsablemente y manifestaron su preocupacion.

La queja que di es justa como es justo decir que esta empresa respondio bien y en base a intercambiar opiniones quede satisfecho con la respuesta.

Estan tomando cartas en el asunto y obviamente haran lo posible por mejorar su servicio.

Mi consejo fuera de todo es, verificar localmente la calidad de la comida hasta donde se nos sea posible como consumidores.

Nunca intente dañar la imagen de ningun establecimiento. Pero cada marca tiene la responsabilidad de garantizar que sus empleados esten aptos para manejos sanitarios y eso sera una batalla eterna.Bueno es todo.

Gracias.

Lekkerman