Caso 113868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Salads30/05/16

Super Salads, mal servicio a domicilio y en persona, calidad de la comida terrible

Super Salads
Era cliente frecuente de Super Salads, pero ayer decidí que ya no más.
Una vez introdujeron pedazos de verduras podridas en el fondo del plato, prácticamente estaban escondidas pues solo pude verlas cuando ya había empezado a comer el platillo. Un día pedí ensaladas para llevar y ninguna venía con sus aderezos, me di cuenta cuando había llegado a mi casa.

Otra vez pusieron en un sandwich pedazos completamente quemados de pollo. Las veces que me he quejado no me hicieron el mínimo caso.

Ayer pedí la comida a mi domicilio, se tardó hora y media!. El gerente fue quien tuvo que venir a entregar la comida por que el motociclista se accidentó (eso si, el gerente de Super Salads fue muy amable) cuando comencé a comer me llevé un disgusto tremendo.

Una torta de arrachera, la cual es cara, no tenía nada casi nada de verduras y nada pero nada de arrachera, en su lugar solo había pellejos y nervios de la carne! Me pregunto si alguno de ellos gusta comer un sandwich o una torta con desperdicios!!

La verdad es que en mi ciudad hay un montón de restaurantes grandes y pequeños que por esa cantidad me sirven una torta de carne, arrachera o ternera por la misma cantidad y quedo llenisima. No se en que momento pensé que era buena idea comprar mas comida en ese restaurante con tan baja calidad para los precios que maneja.

Justo a unas cuadras conozco un puesto que vende unas tortas buenisimas a 65 pesos mexicanos. A otras cuantas cuadras hay un restaurante que vende unos taquitos de arrachera buenisimos y con guacamole. Yo tengo culpa de haber comprado y comprado más en este establecimiento. Así como van no creo que prosperen mucho.

Pésimo servicio a domicilio y en persona, mala calidad en alimentos, en atención a clientes y resolución de las quejas!!!
De saber que podía adjuntar fotos a mi queja también las hubiese tomado y las hubiese compartido aquí para que vieran como me enviaron mi comida!!

Super_Salads es muy abusivo con su clientela!
Todoencomputadoras.mx
19951