Caso 58608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Shape26/11/11

Super Shape, charlatanes

FRAUDE TOTAL!
Compre un tratamiento para la cara en Super Shape através de Groupon, Que por cierto tambien tienen un servicio pésimo con eso de sus cupones, en fin. Se supone que me quitaria manchas de la piel, quitando piel muerta y aplicando laser (Nombre complicado para escribir).

-Desde que llegue tuve mala impresión.
1.- El personal no proyecta lo que venden
2.- Me hicieron esperar casi una hora
3.- me dieron una pasadita en la cara con una toalla humeda y me aspiraron la cara con un tubito tipo aspiradora, que para quitarme celulas muertas. FUE TODO!
4.- Me hecharon el rollo que lo del laser lo tenia que programar para otro dia para no maltratar mi piel. (tenian un desorden con las citas, gente enojada esperando)
5.- LLega el dia de la cita del laser, sorpresa, mas fraude, me dan unos cuantos toquesitos en la cara con un laser, y para que notara algo diferente en mi piel (en la cara), me super-recomendaron un protector solar, el cual me aplicaron una muestra, claro, el protector solar contenia color, tipo maquillaje, asi que cuando me vi al espejo lo comprobé. f r a u d e !
Gente. no mas gasten su dinero en este tipo de cosas, tengan mucho cuidado de no dejarse enbabucar por gente charlatana! www.supershape.com es totalmente un FRAUDE!
Super Shape, no funciona depilación