Caso 85824   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Straight Marcella Beauty Salon09/12/13

Salon de belleza Super Straight Marcella Beauty Salon en San Pedro apestan

cual fue mi sorpresa que pensé que por ser san pedro te atendían bien en lo salones de belleza pero resulta que no es asi la mama de la dueña del salón de belleza que esta en Vasconcelos Super Straight Marcella Beauty Salon, es un asco de persona no tiene modales te presiona y sobre todo un mal trato, no deja horario de comida a sus empleadas y para acabarla te hacen un trabajo pésimo ni siquiera te asesoran, me dejaron el pelo todo mal pintado ponen promociones en grupon y es un asco me dejaron toda trasquilada no es de dios ser asi no es justo uno se quiere dar un cariñito y te tratan muy mal no debería de existir este tipo de locales que puedo hacer al respecto debería de entregar el dinero y sobretodo no hacer daño ala gente

un asco de lugar se encuentra en Vasconcelos en la segunda planta por favor amiga no vayas en verdad es una porquería de lugar Vasconcelos #6xx, esq. local 2xx, 2° piso, Col. Lomas del Valle, Monterrey
Tel: 8478 72xx / 8478 72xx un asco.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

10/12/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Qué pena con tu cabello. Pero dime, ¿acudiste a otro salón para que te enmendaran el daño?
Después de todo este calvario, ¿qué pasó? Pudiste haber pedido el reembolso de tu dinero o que la reparación de tu cabello te la hicieran gratis, pues ellos te dañaron el cabello.
Un consejo: cuando vayas a un salón, pide siempre que te asesoren y te hagan una prueba de tinte.
10/12/13
rdm  13
comprendo lo del maltrato a tu cabello y el pésimo servicio pero que tienen que ver que no les de hora de comida a sus empleadas ???
16/12/13
Que tal kalomtz, muchas gracias por tu aviso sobre todo para los que viven en Monterrey.

Salu2