Caso 159182   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama18/08/21

Superama Puerto Cancún, frutas y verduras CARAS y PODRIDAS

Superama
Me gusta los productos select y servicio que vende Superama en todo México. Sin embargo no es el caso de la tienda Superama en puerto cancun. Continuamente uso este super semanalmente por estar cercano a mi casa, además de estar en una zona de alta plusvalía y sus productos son mas caros que otros supers, pero NO valen la pena, es mejor ir a la Mega, Chedraui select están siempre frescos.

Continuamente los productos frescos como frutas y verduras están desacomodados debes rascar para encontrarlos, frutas y verduras pasadas y podridas a la vista como las papas, zanahorias, manzanas, etc. Las fresas y blueberries están podridos al fondo son para comerlas mismo día nunca tardan más. No se nota que el personal este revisando o sustituyendo la verdura o fruta.

Las carnes al igual sin un acomodo sin precios a la vista el personal se niega a realizar cortes básicos, siempre te mandan a la vitrina (donde tampoco existen). Los pasillos atascados de cajas donde no puedes circulas, las botellas de licor tienen candados al pagarlos les da flojera quitar el chip sin no te das cuenta (pareciera ser obligación del cliente y no el cajero), comenzando porque están en una zona de alta plusvalía para qué poner un chip??

son los únicos con esta técnica en zonas de alta plusvalía, es una lata siempre que no quitan estos artefactos de los artículos cuando ya los pagaste. Al comprar cristalería los cajeros se niegan a colocar envoltorios (que se rompan ellos no son responsables al fin ya te cobraron) como si el cliente tuviera la obligación de llevar sus cajitas o papel para que no se rompan :(. Largas filas en quincena con solo 1 o 2 cajas abiertas, ningun gerente supervisando nunca¡ Comenté al Gerente estos hechos y no les importa no han cambiado nada.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

19/08/21
Comunicóloguito  17
La que se jacta de acudir a lugares de "Alta plusvalía" y luego se queja de los precios ja, ja, ja. Recomiendo comprar en los tianguis, seguro ahí no le parecerá caro (o eso espero).

Salu2.