Caso 113198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superama10/05/16

Superama servicio a domicilio apestoso

Superama
El servicio de entrega a domicilio de Superama APESTA!!! La página de internet muestra muchos productos pero es regla de que nunca tienen todo lo que uno selecciona de ahí. Se tardan 10 años en surtirlo y encima de todo, el repartidor trae una terminal para los cobros con tarjeta de crédito que no sirve y no trae cambio suficiente para realizar el cobro en efectivo. Para terminar, se porta agresivo y majadero. Bajo su propio riesgo quien decida pedir a domicilio algo de ese supermercado. No respetan tampoco las promociones que anuncian en la página web. Siempre se justifican diciendo que la página no está actualizada y que las promociones ya no aplican. En resumidas cuentas nadie debería pedirles nada a ese servicio de porquería. En una ocasión llegó la Gerente de Servicio al Cliente con un carrito de supermercado repartiendo pedidos en mi colonia. Es el colmo que no tengan ni siquiera un repartido adecuado y el que en ocasiones reparte es un PATAN!!! Verdaderamente no tienen una idea lo que es el servicio al cliente y tampoco parece interesarles en lo más mínimo aprender.

Es increíble que no capten que de los clientes viven, que somos los clientes o compradores los que consumimos sus productos, pero tal parece que nos hicieran el favor de venderlos y llevarlos al domicilio. Estoy registrando aquí esta queja porque no es una ni dos las veces que he tenido situaciones irregulares con ellos. Les he dado hasta 4 o 5 oportunidades de rectificar pasado un tiempo y cada vez que lo hago me encuentro con la misma situación o a veces peor, como cuando ya ni contestan el teléfono para atender la queja, pero si contestan para captar un nuevo pedido. Es lamentable esto y ojalá pudiera poner a la vista de todo mundo todo esto que pasa con ellos, para que nadie cayera en su desagradable y poco funcional propuesta de página web y su mucho peor servicio de entregas a domicilio. Siempre será mucho mejor ir al supermercado uno mismo y de preferencia a otro distinto. Por cierto el Superama que me atiende por cercanía con mi domicilio es el Superama que se encuentra en Popocatépetl y Universidad en Plaza Patio Universidad.
195322